Pantalones de yoga: Las mejores opciones para estar cómoda y lucir bien en casa

Maximiza los beneficios de ejercitarte en casa usando estos versátiles pantalones de yoga

Pantalones de yoga: Las mejores opciones para estar cómoda y lucir bien en casa
Foto: Shutterstock

Los beneficios de hacer yoga en casa pueden verse potenciados si tomas en cuenta prendas que te hagan sentir bien contigo misma y que te brinden un alto grado de confort. En este caso, la moda aerodinámica es esencial porque se adapta a cualquiera de tus rutinas diarias al ofrecerte funcionalidad, comodidad y movilidad. Es por ello que te mostramos un listado con los mejores pantalones de yoga que te harán lucir bien y disfrutar las bondades de esta disciplina en tu hogar.

1. Pantalón de cintura alta

Es un pantalón de cintura alta que destaca por la compresión y la buena transpiración de sus tejidos elásticos. Dispone de un bolsillo oculto y dos bolsillos exteriores para que guardes tus artículos esenciales.

Su entrepierna está reforzada con costuras entrelazadas que minimizan los roces y te brindan mayor flexibilidad. Por lo que es idóneo para que te sientas libre mientras haces yoga en casa.

2. Pantalón con pierna acampanada

 

Se trata de una pantalón para hacer yoga que está hecho con tejidos de poliéster y lycra que garantizan elasticidad en cuatro vías. Viene con la cintura alta para ejercer control de abdomen, un bolsillo interno de 4 por 3 pulgadas y la pierna acampanada.

También cuenta con costuras planas que disminuyen la fricción y con un efecto de compresión que crea un clima corporal óptimo para absorber la transpiración.

3. Pantalón holgado con bolsillos frontales

   

Este diseño de pantalón incorpora en su composición un tejido de poliéster cepillado y un elástico suave al tacto que se estira en todas las direcciones. Destaca por su cintura alta con ajuste personalizado, sus puños fruncidos y sus dos bolsillos frontales.

Es indispensable para cualquier armario, pues está diseñado para que te muevas sin restricciones durante todo el día y lo puedas combinar fácilmente con tus atuendos casuales.

4. Palazzo con cintura ajustable

Bastante clásico y seguro para practicar yoga, este palazzo está fabricado con tejidos de poliéster y elástico que son cómodos y transpirables. Se presenta con un corte recto, pierna ancha y una cintura alta con cordón ajustable.

Úsalo para dormir, hacer yoga o pasar el día en casa durante cualquier momento del año. Lo puedes conseguir en una amplia variedad de colores y estampados y es perfectamente ajustable a tus looks informales.

5. Pantalón de yoga con corte de bota ancha

Esta prenda está confeccionada a partir de un tejido que ofrece elástico en cuatro direcciones. Este pantalón para yoga posee un corte de bota ancha de aspecto natural, la cintura alta para control de barriga y un bolsillo oculto.

Es un diseño que combina rendimiento, soporte y compresión, condiciones esenciales para que te mantengas en completa comodidad durante todo el día. Llévalo durante tu rutina de ejercicio o para armar un look aerodinámico mientras estés en casa.

También te puede interesar: Yoga: Una forma práctica para calmar tu mente y perder peso al mismo tiempo