Pantene: Mira los beneficios de la fórmula con multivitaminas para nutrir tu cabello desde la raíz hasta la punta

Para tener un cabello sano, fuerte, y con mayor acondicionamiento...
Pantene: Mira los beneficios de la fórmula con multivitaminas para nutrir tu cabello desde la raíz hasta la punta
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Después de 30 años, Pantene lanza su mayor innovación, reinventando sus acondicionadores con una nueva tecnología que tiene una textura que permite que hombres y mujeres tengan un pelo largo, sano y fuerte, con mayor acondicionamiento y sin dejar sensación de pesadez.

El acondicionador 3 Minute Miracle además de estar reforzado con el poder de la ampolleta, contiene nuevos ingredientes naturales que marcarán una gran diferencia en tan solo tres minutos.

Descubre cuál es la mejor opción para tu tipo de pelo:

  • Rizos Definidos: podrás darle la estructura a tus chinos para que queden definidos durante todo el día. Además, contiene aceite de coco que es conocido por sus propiedades nutritivas y limpiadoras.

 

  • Restauración: dile adiós a las puntas abiertas, con su nueva fórmula tu pelo se restaurará y reducirá la pérdida de proteínas. Contiene aminoácidos, aceite de argán y la exclusiva pro-vitamina de Pantene.

  • Hidratación Extrema: reforzado con el poder de la ampolleta, este acondicionador le devolverá la suavidad que tu pelo ha perdido dejándolo más brillante, hidratado y resistente al quiebre.

  • Liso Extremo: contiene extracto de seda, reconocido por darle suavidad al pelo y su poder protector. Es el acondicionador ideal para alinear cada fibra y obtener un listo extremo.

No olvides que para tener un pelazo, es importante seguir una rutina todos los días que además de shampoo y acondicionador tenga como complemento un tratamiento que ayude a darle fuerza; puede ser desde una ampolleta o una mascarilla intensiva.