Para comprar y que lleguen a tiempo: Los mejores regalos para el Día de las Madres 2020

No esperes más... ¡Para que le llegue el regalo a tiempo!

Para comprar y que lleguen a tiempo: Los mejores regalos para el Día de las Madres 2020
Foto: Cortesía

Aunque estamos viviendo la peor pandemia de nuestra generación hasta ahora, seguimos teniendo presente fechas especiales que siempre serán muy importantes… ¡Como lo es el Día de las Madres!

Este año se celebra el 10 de Mayo. Si estás buscando un regalo para esa madre especial en tu vida, mira las opciones que te compartimos en este artículo.

Nota: Al escribir sobre esta guía de regalos, hacemos todo lo posible para garantizar que los productos que presentamos lleguen a tiempo. Los tiempos de envío siempre pueden variar dependiendo de múltiples factores, pero debido a COVID-19, ser capaz de evaluar si algo llegará antes del Día de las Madres es aún más complicado de lo normal. Se están experimentando demoras en el envío, pero si antes de comprar un producto verificas la información de envío, así podrás asegurarte de que tu regalo llegue a tiempo ¡Así que es mejor ordenar lo antes posible!

1. Bandeja de madera artesanal para usar en la bañera:

Tiene más de 4 mil reviews positivos en Amazon y se ajusta a varios tamaños de bañera. Cualquier persona se relajará en un baño de spa en la casa teniendo una de estas.

Gracias a su diseño versátil, durabilidad y prácticos soportes, esta bandeja de bañera garantiza que disfrute de una experiencia incomparable de lujo y serenidad cada vez que se bañe.

2. The Lovely Tote – Cartera redonda con diseño de piel de cocodrilo:

Bolsa de moda que resalta por su singular forma de círculo y piel que asemeja la de un cocodrilo. Viene en varios colores a escoger, clásicos y elegantes. Posee un cierre superior, doble asas y correa transversal.

3. Perfume MK de Michael Kors:

El perfume Michael Kors viene en una botella de cristal en forma rectangular, que contiene una mezcla de aromas de flores e incienso, dándole así un toque suave y dulce a la fragancia.

Esta versión del perfume es muy sofisticada y fue lanzada en el año 2000. Personalmente lo he utilizado por mucho tiempo y a mí me encanta su aroma floral y muy sensual. Es un perfume que catalogan como 5 estrellas las personas que lo han comprado en Amazon, ya que no es necesario utilizar tanta cantidad al aplicarlo y su fijación dura todo el día.

4. Mamá Heroína – Devocional de 30 días, Descubra la Mujer Virtuosa en Su Interior:

Este devocional le enseñará a descubrir la mujer virtuosa en su interior. Dios la creó para ser una dama de alta estima, más que las piedras preciosas. Aunque a veces se presentan dudas, temores e inseguridades acerca de su habilidad como mujer, madre, esposa, hija, hermana y amiga, la palabra de Dios le enseña para qué fue creada y quien verdaderamente es. Con la ayuda de éste devocional navegará en un viaje de 30 días, en el cual descubrirá su identidad en Cristo y su rol tan importante en nuestra sociedad.

¿Qué puede esperar de este devocional?

  • Aprender a valorar sus dones y habilidades
  • Tomar conciencia de su impacto social
  • Convertirse en una mejor madre, esposa, hija, hermana y amiga
  • Descubrir su verdadera identidad como hija de Dios

5. Brazalete ajustable en plata con la palabra “mamá”:

Pulsera delicada en plata. Viene con bolsita de regalo de terciopelo.