Para hombre y mujer: Ropa y zapatos marca Adidas por menos de $50

Adidas es más que ropa deportiva y de entrenamiento. Diseñan piezas deportivas que te permiten moverte cómodamente, y vivir la vida al máximo.

Para hombre y mujer: Ropa y zapatos marca Adidas por menos de $50
La ropa y zapatos Adidas son piezas clásicas y versátiles para uso casual y deportivo.
Foto: Cortesía

La ropa deportiva ha sido una gran tendencia de moda en los últimos años, y aún más después de comenzar la pandemia; ya que el estar en la casa todo el tiempo era la excusa perfecta para usarla. Una de las marcas favoritas en tendencia es Adidas. Aunque es una marca que lleva años en el mercado, definitivamente saben cómo mantenerse vigentes, por su variedad de estilos y a precios muy accesibles.

Si eres uno de los fanáticos de esta marca, aprovecha los buenos precios en estas piezas por menos de $50. Suscríbete a Amazon Prime para obtener aún más descuentos en productos selectos, y para envío gratis.

1. Adidas Track Jacket: Desde $29.95

Disponible en más de 10 colores y en todos los tamaños. El estilo retro inspira esta chaqueta de chándal para mujer. Es ideal para colocarse sobre la ropa de entrenamiento o cuando quieras llevar un look deportivo.

Construido con tricot de poliéster reciclado, tiene un cuello alto retro y el material característico para una apariencia auténtica.

2. Tenis Originals Seeley: Desde $25.81

Con más de 12 mil reviews en Amazon, estos tenis están disponibles en más de 25 colores. Diseñados para que estén listos para usar en cualquier ocasión casual, estos zapatos se inspiran en la herencia de adidas.

Su parte superior es en material de gamuza sintética resistente a la abrasión soporta las sesiones diarias, mientras que un forro textil mantiene tus pies cómodos. Las 3 bandas clásicas y el logotipo de Trefoil lineal dan a estos zapatos un estilo adidas discreto y clásico.

3. Adidas Originals – Leggings de mujer: Desde $20.00

Disponibles en más de 25 colores. Este estilo es parte de una colaboración con la artista londinense Hattie Stewart, de la colección adidas Originals Gallery.

La versión de ilustraciones única muestra su visión lúdica con una vívida versión de dibujos animados de camuflaje. Tienen un tacto suave hecho de tricot elástico.

4. Adidas Originals Hoodie: Desde $47.45

Disponible en más de 20 colores. El Trefoil se ha destacado desde su debut en 1972. Esta sudadera con capucha celebra su estilo icónico con un logotipo de Trefoil en la parte delantera y central.

Un bolsillo tipo canguro mantiene tus pertenencias diarias cerca. La sudadera tipo pulóver está hecha de felpa francesa de algodón para una sensación acogedora. Viene en 5 colores a escoger en tamaños desde XSmall hasta 3XL.

5.  Adidas Performance – Ropa interior (paquete de 3): Desde $21.26

Disponibles en más de 15 juegos de colores. Lo último en comodidad diaria con un toque de rendimiento. Esta ropa interior de hombre marca Adidas tiene sobre 10 mil reviews en Amazon y vienen en tamaño desde Small hasta 4XL.

La ropa interior adidas performance 3-pack presenta una tela suave y elástica que absorbe la humedad, un ajuste fácil a través de la bolsa, bragueta funcional sin espacios, costuras suaves, y cinturilla sin etiquetas para tu comodidad.

6. Chanclas Adidas Adilette Comfort Slide para mujer: Por $35.00

Sandalias de mujer adidas Slide en material 100% sintético. La marca adidas tiene una larga historia y una profunda conexión con el deporte. Todo lo que hacen tiene sus raíces en el deporte.

Impulsados por una búsqueda incesante de innovación, lanzaron este estilo de sandalias en tonos pasteles para satisfacer los intereses de la moda actual. Vienen en 5 colores a escoger, y en tamaños desde 5US a 11US.