¿Para qué sirve beber jugo de colágeno?

Lo puedes mezclar con leche, otros jugos, y con tus batidos favoritos...

Primero lo primero… ¿Qué es el colágeno? El colágeno ayuda en la formación de huesos, cartílago y en la salud de la piel. Constantemente escuchamos y leemos sobre la necesidad de tomar colágeno diariamente. Los podemos encontrar tanto en alimentos para consumirlo de forma natural, así como en productos cosméticos como en cremas, y hasta en suplementos. Es normal que a medida que vamos creciendo y envejeciendo, nuestros niveles de colágeno disminuyan ocasionando algunos problemas en los huesos, arrugas, y dolores en las articulaciones.

Una popular forma de consumir colágeno también lo es en jugo. El colágeno se puede mezclar en una gran variedad de líquidos calientes, como el café y en sopas, también en líquidos fríos como leche, jugos o batidos.

¿Cuándo puedes tomarlo? La mejor hora del día para tomar tu jugo de colágeno es en la mañana al despertar. De esta manera te prepara para empezar con energía tus actividades del día; y te brinda alivio en las artículaciones.

Para prepararte un jugo de colágeno, necesitas lo siguiente:

1. Péptidos en polvo de colágeno:

Envase de 16 oz de colágeno en polvo. Este colágeno en polvo Perfotek es el componente clave de tu piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Es el “pegamento” que mantiene todo unido. Contiene péptidos de colágeno hidrolizado 100% naturales.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y la estructura de soporte natural de nuestro cuerpo comienza a descomponerse, causando arrugas, afectando nuestro cabello, y las uñas se ven delgadas y opacas. Complementar tu dieta con este polvo de colágeno es una excelente manera de rejuvenecer tu cuerpo y sentirte mejor. Está entre los TOP 5 más vendidos en Amazon.

2. Polvo premium orgánico con colágeno de SUPERBODI:

SUPERBODI es una bebida para batidos o jugos todo en uno que incluye beneficios nutricionales de proteína de colágeno alimentada con pasto, verduras orgánicas como Spirulina Chlorella, verde, cebada matcha, moringa, alfalfa, espinaca, brócoli, aloe vera, pasto de trigo, col rizada de Bruselas, perejil, y probióticos activos. Sin sabores artificiales y colorantes. Se puede incluir en la dieta Paleo.

La mezcla 3 en 1 de proteína en colágeno en polvo, supergreens orgánicos y probióticos activos es una combinación de ingredientes para el cuidado de tu piel y articulaciones. Es un suplemento legítimo que, cuando se toma como se indica, es muy efectivo. Ayuda también para la perdida de peso y detox en el cuerpo.

3. Jugo verde en polvo de proteína hidrolizado orgánico:

Peak Performance utiliza ingredientes como hierba de cebada orgánica, espirulina orgánica, espinaca orgánica, chlorella orgánica, hierba de trigo orgánico, col rizada orgánica, brócoli orgánico , perejil orgánico, cúrcuma orgánica, alcachofa orgánica y más; amigables con la dieta Keto y Paleo.

Los beneficios de este jugo en polvo van desde la desintoxicación de tu cuerpo y la purificación de la sangre, hasta ayudar con la digestión, mejorar tu sistema inmunológico y aumentar tu energía. El colágeno es necesario para el cabello, la piel, las uñas, los músculos y el soporte óseo, el apoyo de las articulaciones y el cartílago, el intestino y la función inmune saludable.

 

Te puede interesar: Radiofrecuencia Facial: nueva técnica para devolver el colágeno a tu piel