¿Para qué sirve la clorofila y por qué debes de tomarla todos los días?

Un suplemento con miles de nutrientes y excelentes beneficios.

¿Para qué sirve la clorofila y por qué debes de tomarla todos los días?
Foto: Shutterstock

La clorofila es el pigmento verde que se encuentra en vegetales y plantas. Tiene magnesio y hierro que ayudan a darte más energía y fortalecer las células de tu cuerpo con esto previene la anemia en niños, hombres y mujeres.

Al consumir la clorofila ayuda a que tu olor corporal y el mal aliento disminuyan drásticamente, es ideal si eres de las personas que transpira mucho o tienes problemas digestivos.

Otra cualidad de la clorofila es que previene la formación de hongos en la piel y boca. Al comprar clorofila revisa que en sus ingredientes no contenga azúcar, por que esto puede alterar sus beneficios.

1. Es un gran antioxidante y ayuda a tener un equilibrio hormonal:

Si quieres beber un gran antioxidante sin duda opta la clorofila. Combate el envejecimiento, pues hace que las células y tejidos estén firmes, gracias al magnesio que contiene. Asimismo mantener un equilibrio hormonal, la clorofila ayuda a la producción de estrógeno y testosterona en mujeres y hombres respectivamente.  

Para preparar la clorofila solo debes de colocar de 15 gotas en un vaso de agua y beber. Su sabor es como si bebieras muchos vegetales verdes, también lo puedes combinar con otra bebida si su sabor es muy fuerte para ti.

2. Mejora la digestión, alivia malestares estomacales y evita que se formen gases:

Si notas que tu cuerpo no está digiriendo muy bien los alimentos, la clorofila se encarga de mover los intestinos, proteger la flora intestinal haciendo que vayas al baño regularmente. Si tienes un poco de dolor en el estomago por comer de más, la clorofila te ayudará a que tu estómago pueda trabajar de la manera correcta, aliviando el dolor rápidamente. Gracias a que mejora la digestión evita que se formen gases.

Hay cápsulas que te ayudarán aliviar problemas de indigestión y males estomacales. Solo debes de consumir una cápsula todos los días, es ideal para llevarlas a todos lados o no tienes tiempo de preparar la clorofila en agua.

3. Hace tus músculos más fuertes y desintoxica tu cuerpo:

Gracias al magnesio, calcio y vitamina D hace que tus huesos y músculos sean más fuertes y con esto sea capaz de regenerar ciertas células. Asimismo desintoxica tu cuerpo eliminando metales pesados y nutrientes que no le hacen bien a tu organismo. La clorofila aumenta la producción de sangre y ayuda a mejorar la salud del corazón.

La clorofila la debes de consumir todos los días para mejores resultados. No causa ninguna irritación y hasta puede ser consumido por niños. Puedes crear un enjuague bucal con la clorofila para tener siempre un aliento fresco.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos de cúrcuma para mejorar el aspecto de la piel por cicatrices y acné.