¿Para que sirve la crema Dragon con lidocaina?

Conoce los beneficios de esta crema para tu cuidado personal.
¿Para que sirve la crema Dragon con lidocaina?

La Crema Dragón con lidocaína es un medicamento de uso externo formulado para tratar los dolores musculares ocasionados por golpes o lesiones. Su bioactividad penetra profundamente en la piel, lo que garantiza alivio inmediato.

Es perfecto para desinflamar y disminuir cualquier síntoma de dolor, desde migrañas, dolores de espalda, artritis, distensiones, hasta moretones. Además, contiene ingredientes antisépticos que resultan útiles para tratar los problemas de infecciones superficiales.

Para lograr un mejor resultado del alivio, se recomienda aplicar de manera tópica con un pequeño masaje en forma circular durante pocos minutos, y de esta manera sus activos reaccionan relajando y calmando el malestar.

 

1. Crema Dragón para el dolor muscular

 

Crema ultra fuerte para alivio de los dolores musculares leves y la artritis. Está formulado para una rápida absorción. Está compuesta de ingredientes con propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Es un tratamiento de acción rápida con componentes activos que trabajan para calmar el dolor muscular. Además, te brinda un alivio de larga duración en cualquier zona con molestias, debido a que sus activos dilatan los vasos sanguíneos generando una sensación de calor.

2. Crema Dragón para el dolor de espalda

Tratamiento tópico en crema para alivio del dolor muscular en la espalda y en las articulaciones. Está formulada de ingredientes activos como, mentol, alcanfor y salicilato de metilo.

Te brinda alivio temporal de las molestias causadas por moretones, esguinces, artritis o dolores musculares luego de una rutina de ejercicio. No se recomienda usar este producto en heridas o piel dañada ya que puede empeorar la lesión.

3. Crema Dragón para el entumecimiento

Pomada Dragon Max Strength para el entumecimiento, contiene 4% de lidocaína para bloquear el dolor en los músculos. No provoca irritación ni ardor. Contiene 2.7 onzas de tratamiento.

Este gel en crema es especial para los síntomas provocados por calambres, reumas y torceduras. Es recomendada para las personas que practican deportes, ya que su fórmula de rápida acción permite calmar y aliviar el malestar que aparecen en algunas zonas del cuerpo.

 

También te puede interesar: 7 cremas calientes para aliviar los músculos desgarrados.