¿Para qué sirve la vitamina B12 y cómo se puede consumir?

Conoce los beneficios de consumir vitamina para nuestro organismo y la forma correcta de hacerlo.

La vitamina B12 es la encargada de brindarnos la energía para lograr superar el día a día sin agotarnos. Muchas veces los alimentos que consumimos no nos proporcionan todos los nutrientes que necesitamos para llevar una vida saludable.

Esta vitamina ayuda a que tu cuerpo funcione de forma general, es decir, sus beneficios aportan salud a casi todos los órganos del cuerpo y fortalece el sistema inmune. Te mantiene sano y seguro de enfermedades virales, contribuye a la formación de los glóbulos de la sangre. También consumir la vitamina B12 ayuda a fortalecer el sistema nervioso, ayudándote a estar más concentrado y con pensamientos más claros.

Son múltiples los beneficios de la vitamina B12 en nuestro organismo, ya que es la principal fuente de energía y contribuye a mantenerte atento, despierto, activo, sano y con vigor. Por ello, esta vitamina combinada con una buena alimentación es una bomba de energía para nuestro cuerpo.

Por eso y si quieres estar más sano y fuerte, te presentamos una serie de productos que te garantizaran conseguir las vitaminas que tu cuerpo requiere para conseguirlo.

 

1. Cápsulas Nature Made

Las cápsulas blandas Nature Made Vitamina B12 de 3000 mcg, se toman una vez al día luego de una comida para garantizarte una fuente nutricional necesaria. No contiene colorantes ni sabores artificiales.

Son perfectas para ayudar a mejorar las vías metabólicas como la formación de glóbulos rojos y convertir los carbohidratos, la grasa y las proteínas, en energía celular para que logres un metabolismo sano.

 

2. Suplemento Vitafusion

Las Vitamina B12 Vitafusion de 1000 mcg, tienen un sabor a frambuesa para que las disfrutes mientras mejoran tu sistema nervioso central y mantienen tu cerebro sano para prevenir cualquier enfermedad.

Estas gomitas son una fuente excelente de vitaminas B12 que ayudarán a tu cuerpo a mejorar la circulación, la digestión y la temperatura. También, descompone las proteínas y la grasa de los alimentos.

 

3. Spray Energy Booster

El spray Energy Booster de vitamina B12 está compuesto de ingredientes naturales, y viene con un sabor a zarzamora que puedas ingerir sin ningún problema y recuperar la salud sin esfuerzo.

Esta vitamina ayuda a tu cuerpo a convertir los ácidos grasos de los alimentos, y mejora el metabolismo  para recuperar la energías y prevenir los síntomas del agotamiento. Puedes rociarlo en los alimentos.

 

4. Gotas Tropical Oasis

Tropical Oasis de 1000 mg con metilcobalamina, la fórmula natural de la vitamina B12. Vienen en gotas líquidas que se colocan bajo la lengua, para lograr un resultado rápido y eficaz en el torrente sanguíneo.

Gracias a sus nutrientes naturales y la formación de glóbulos rojos, estas gotas te ayudan a recuperar la energía perdida durante el día, ya que permanecen en tu cuerpo por un periodo largo de tiempo.

 

Nota: Consulta a tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento.

 

También te puede interesar: Los mejores 8 suplementos y vitaminas para darte energía y acelerar el metabolismo.