¿Para qué sirve la vitamina D y dónde encontrarla?

Descubre los beneficios que la vitamina D puede aportar a tu vida.
¿Para qué sirve la vitamina D y dónde encontrarla?
La vitamina D es un nutriente fundamental para la salud de los seres humanos, la misma juega un papel muy importante en la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio. Esta vitamina se consigue con poca regularidad en algunos alimentos, pero de forma muy fácil con la exposición al sol. Cuida tus niveles de vitamina D y protégete de los potentes rayos UV con los siguientes suplementos que te mantendrán saludable y con mucha energía.

1. Suplemento Vitamin D3

Este producto te proporciona vitamina D3 en aceite de oliva orgánico. Cada botella contiene un suministro de 360 cápsulas fáciles de ingerir, para 360 días de vitamina D3, con 5000 UI por cápsula de gel.

 La vitamina D3 de NatureWise en forma de cápsula de gel proporciona todos los beneficios de la vitamina D sin riesgo de exposición a los rayos UV, lo cual te ayuda a mantener huesos y dientes saludables, y a tener apoyo inmunológico.

 

2. Vitaminas Now D3

Este medicamento te suministra la Vitamina D-3 en una forma líquida de gel blando altamente absorbible, en 240 cápsulas blandas, que te ayudarán a mantener los huesos fuertes y apoyar la salud dental. 

La vitamina D normalmente se obtiene los alimentos o es producida por la piel a partir de la energía ultravioleta del sol. Si eres de los que evitan la exposición al sol, este producto te ayudará a reponer tus niveles de vitamina D.

 

3. Vitamina D3 con aceite de coco

Este producto de alta potencia contiene 5000 IU de vitamina D3 por pastilla, además tiene un contenido neto de 360 minicápsulas, que están mejoradas con aceite de coco orgánico para una mejor absorción.

La ingesta diaria de la vitamina D3 es esencial para la absorción de calcio y para mantener fuerte los huesos y dientesLas cápsulas pueden parecer “nubladas”, por la característica del aceite de coco en estado semisólido a temperatura ambiente.

 

4. D3 orgnánico

La Vitamina D3 orgánica, es biológicamente idéntica a la D3 de tu propio cuerpo y contiene 2000 UI diarias en una tableta pequeña y fácil de tragar. Incluye 360 tabletas.

Este es un producto que cuenta con el logo orgánico certificado por USDA, los cuales garantizan su calidad. Con una toma diaria podrás asegurar una correcta absorción del calcio en tu cuerpo y una salud fuerte y balanceada.

 

5. Suministro de máxima absorción

Esta fabulosa loción nutritiva cuenta con una botella con dispensador para una fácil aplicación. Cada dosis proporciona 1,000 IU de vitamina D3 y rinde para 30 aplicaciones.

Este producto está diseñado con una fórmula sin olor nutrient-rich, la cual se disuelve en la piel, proporcionando máxima absorción de vitamina sin esfuerzo. Si no te gusta tomar pastillas, esta loción es perfecta para tener tu dosis diaria de D3.

 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina B12 y cómo se puede consumir?