¿Para qué sirven los batidos de suero de leche en tu salud?

Le brindan a tu cuerpo los nutrientes que necesitas...
¿Para qué sirven los batidos de suero de leche en tu salud?
Foto: Shutterstock

El suero de leche contiene nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Beneficios

Es una gran fuente de vitaminas del grupo B, C y D que sirven para fortalecer el sistema inmunológico y evitarnos la gripe y el resfriado. El suero de leche tiene también una alta concentración en minerales como el potasio, magnesio, calcio, y fósforo. En adición, tiene un bajo índice de colesterol, lo que apoya la salud de personas con problemas cardiovasculares y de la presión.

Así también, se recomienda el consumo de suero de leche a personas que están intentando bajar de peso ya que también contiene nutrientes que ayudan con la quema de grasa y buen funcionamiento del metabolismo.

OPCIONES DE BATIDOS DE SUERO DE LECHE

1. Ascent Native Fuel WHEY:

 

Ascent Whey Protein contiene cero ingredientes o sabores artificiales. Se endulza naturalmente y contiene solo 1 g de azúcar. Ascent también está certificado como Gluten Free, probado y libre de sustancias prohibidas.

Ascent Whey Protein contiene 25 g de proteína de suero por porción, que es equivalente a la cantidad de proteína que se encuentra en 3 tazas llenas de leche entera, 3 porciones de yogur, 4 huevos grandes, 1 pechuga de pollo pequeña o ¾ taza de almendras.

2. Optimum Nutrition Gold Standard:

Este suero de leche utiliza puros aislados de proteína de suero como el ingrediente principal. Combinado con el concentrado de proteína de suero de leche ultra-filtrada, cada porción proporciona 24 gramos de proteína de suero de leche total y 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés)para la construcción muscular. Con más de 20 sabores tentadores para elegir, ON GOLD STANDARD 100% Whey te brinda muchas maneras de mantener tu salud óptima.

3. Grass Fed Whey Protein Powder Isolate:

Este suero de leche aumenta la energía y tu metabolismo. Experimenta una energía duradera que solo proviene de alimentos densos en nutrientes de alta calidad como el aislado de proteína de suero.

Este suero de leche es una fuente pura de proteínas para apoyar la recuperación rápida de tu salud. La proteína alimenta un estilo de vida activo. El aislado de suero es una fuente de proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para fortalecerse.