¿Para qué sirven los suplementos de calabaza en nuestra salud?

El aceite de calabaza es un suplemento que debes tener en casa.
¿Para qué sirven los suplementos de calabaza en nuestra salud?
Foto: IStock

¿Haz notado que hay muchos suplementos de superfoods, alimentos y por supuesto frutas y verduras? Esto es porque se extrae lo mejor de cada alimento y se combina en ocasiones con otros para crear un suplemento ideal para proteger varias partes de tu cuerpo.

La calabaza es una verdura, con grandes beneficios. Tiene pocas calorías, mucho ácido fólico, potasio, calcio, magnesio entre otros. ¿Quieres saber qué puede hacer por tu cuerpo? ¿Ayuda más a los hombres que a las mujeres? Averígualo ahora.

1. Regular el nivel de glucosa en la sangre: Nutrionn

 

El suplemento de calabaza ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Contiene una cantidad significativa de antioxidantes, magnesio y zinc. El magnesio es para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

También ayudan a tener un cabello más brillantes y fuerte. Las 160 cápsulas de aceite de calabaza de Nutrionn son una de las más vendidas.

2. Evitar problemas prostáticos: Now Foods

Este aceite de calabaza ayuda a proteger la próstata, evitando que se formen celulas cancerígenas. Esto es por su gran contenido que zinc. Es recomendable que lo consuman hombres a partir de sus 30 años para evitar problemas a futuro. 

Solo debes de tomar una cápsula diaria. Su precio de $19 dólares por 2 envases con 200 cápsulas en total. Tiene 4.5 estrellas, así que vale probar este suplemento.

3. Piel sana: Swanson

Los ácidos grasos que tiene este suplemento de calabaza son omega 3 y 6, además de vitamina E, zinc y antioxidantes. Al tomarla ayuda a que tu piel esté sana, que luche contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento. Es un suplemento que ayuda a hombres y mujeres.

Su precio es de $9 dólares, pero si adquieres más de 2 botellas podrás tener un mejor precio. Sus compradores no han tenido efectos secundarios por su consumo.

4. Vías urinarias saludables: Athelas Neutraceuticals

Es normal que los adultos mayores no puedan retener la orina. Este aceite ayudará mucho a mantener las vías urinarias saludables y a eliminar la incontinencia urinaria. Al consumirlo pasarás horas durmiendo sin que te tengas que levantar para ir al baño.

Este suplemento de calabaza esta prensado en frío para entregar a tu cuerpo un aceite de calidad para mantener una calidad inigualable. Son 180 cápsulas que después de 48 horas de consumirlo promete mejoras.

5. Dientes, cabello y uñas fuertes: Puritans Pride

Gracias al calcio y los minerales como hierro, potasio, cobre y zinc son perfectos para prevenir las caries, hacer más fuertes los dientes, evitar la pérdida de cabello y hacer que tus uñas no se rompan.

Estas cápsulas son diseñadas para hombres. Su precio de $7 dólares es muy accesible si quieres proteger tu cuerpo y tienes un presupuesto limitado. Si padeces gastritis o tienes un problema estomacal puede resultar muy fuerte para ti.

También te puede interesar: Las 4 opciones de vitaminas que debes tomar según tu edad.