Para quitarte el aburrimiento durante la cuarentena: Los mejores juegos de mesa

¡Nunca te aburrirás con estos juegos!
Para quitarte el aburrimiento durante la cuarentena: Los mejores juegos de mesa
Foto: Shutterstock
Día de los Padres

Al parecer la cuarentena va para largo… Lo que significa que estamos en un buen momento para disfrutar de un juego de mesa en familia.

Hay cientos de opciones en el mercado que son perfectas para pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos, pero existen ciertos juegos que por su popularidad y diversión se han convertido en verdaderos clásicos para disfrutar en familia. Dale un vistazo a estos juegos de mesa que no pueden faltar en tu hogar de ahora en adelante; y que definitivamente te quitarán el aburrimiento durante la cuarentena.

1. Jenga clásico:

El juego incluye 54 bloques de madera para ser apilados. Es un juego con reglas sencillas e increíblemente divertido. Solo debes ir quitando bloque por bloque y colocarlo en el tope de la torre, intentando mantener el equilibrio por el mayor tiempo posible.

Uno de los juegos preferidos en las fiestas de todas las edades. Jenga es un juego fácil y divertido que pone a prueba a todos los miembros de la familia. Solo debes apilar los bloques en la torre y empieza la diversión.

2. Juego clásico – Operation:

Es el clásico favorito de la familia con un aspecto actualizado y dolencias divertidas. Cavity Sam se siente un poco mal, y a los niños les encantará “operar” y mejorarlo.

La forma que se usa es en que agarrarás las pinzas y se reirán con alegría tratando de eliminar todas las dolencias divertidas de Cavity Sam sin que se active el “zumbido.

3. Juego de mesa Monopoly:

El clásico juego de compra y venta de propiedades. Incluye 1 tablero, 8 figuras de jugadores, 28 cartas de propiedades, 16 cartas de Chance, 16 cartas de Comunidad, 32 casas, 16 hoteles, 2 dados, dinero y guía de juego.

El rey innegable de los juegos de mesa. Monopoly es un juego clásico que todos deben tener en casa. Perfecto para pasar horas y horas de completa diversión en familia, mientras todos compiten por ser el millonario #1.

4. Juego BattleShip:

Un giro al clásico juego de batalla naval. Incluye 2 tableros de combate separados para que puedas jugar con total libertad con tu oponente. Esta versión también incluye aviones.

El juego favorito de la infancia de muchos. Con Battleship podrás diseñar la mejor estrategia de combate que ponga a prueba los planes de tu oponente. Se el primero en atacar sus barcos y aviones y serás el ganador.

5. Jenga versión adultos – Drunken Tower:

El divertido juego para adultos que mide simultáneamente tu destreza y sobriedad. Un juego para mayores de 21 años en adelante; que incluye 4 shots por paquete y 60 bloques con instrucciones únicas.

Es el juego de manos firmes y muchas risas que te hará ver doble. Por cada bloque retirado la persona debe leer y cumplir el desafío, después de completarlo ubica su bloque en la parte superior de la pila y así continúa hasta que la torre se derrumbe. Juega según las reglas o crea las tuyas.