Para regalar en Navidad: Los mejores estilos de relojes de marca para hombre

Para los que no pudieron aprovechar las ofertas del Black Friday, ni del Cyber Monday, y están buscando ahora por todos lados dónde encontrar opciones de regalos, aquí te compartimos algunas opciones para esas personas especiales de  tu vida; en especial para los hombres, como el papá, el esposo, el hermano, el sobrino, el hijo, el tío, el abuelo, y hasta el padrino.

A los hombres es muchas veces díficil encontrar qué regalarles. Encontrar un regalo que de verdad le guste y que utilice, es un reto para muchos. Pero a continuación te mostramos varias opciones de relojes para hombres, que seguramente serán los favoritos de todos.

1. Reloj cronógrafo de acero inoxidable y silicona Mega Chief Quartz de Diesel:

Reloj Diesel con tamaño de la caja: 57 mm; tamaño de la banda: 28 mm; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de 3 manecillas, ventana de fecha y 3 subdiales de cronógrafo. Tiene caja de acero inoxidable chapada en bronce con bisel rojo y detalles de tornillo; esfera texturizada en tono bronce con detalles en rojo y múltiples pantallas de zona horaria.

Su pulsera es de acero inoxidable con recubrimiento de silicona roja con cierre desplegable. Resistente al agua hasta 100 pies (30 M): soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o ducharte.

2. Reloj Invicta “Pro-Diver Collection” de acero inoxidable en dos tonos:

Este reloj de cuarzo para hombres, cuenta con una sólida caja de acero inoxidable de 37 mm de ancho, ligeramente más pequeña que su primo el modelo 8926. Tiene una cara negra con agujas y marcadores luminosos de Tritnite y un bisel chapado en oro / negro unidireccional con números y marcas de oro.

Otras características incluyen cristal mineral antirreflectante, visualización de la fecha a las 3 en punto y resistencia al agua hasta 200 metros. La banda chapada en oro de acero inoxidable altamente pulida tiene una hebilla de buceo con cierre de seguridad.

3. Reloj Citizen Eco-Drive – Cronógrafo Axiom de acero inoxidable:

El diseño refinado pero elegante de Axiom es una opción de moda para el día o la noche. Disponible para hombre y mujer, con una caja y brazalete de acero inoxidable con una esfera negra y la característica intrigante del cristal.

Su estilo pulido del reloj Citizen Eco-Drive Axiom, es un diseño elegante que brinda una versión moderna del cronógrafo tradicional. Con un cierre plegable fácil que funciona con el toque de un botón, este reloj pulsera es un reloj clásico que puedes usar todos los días.

4. Reloj Citizen Promaster:

Este reloj CITIZEN Promaster Diver es divertido y funcional. Con la tecnología Eco-Drive, funciona con luz y nunca necesita una batería, por lo que nunca necesitarás abrir su fondo de caja o comprometer su inmersión nuevamente.

Presentado con caja de acero inoxidable, correa de poliuretano azul oscuro y esfera azul oscuro. Con anillo de aluminio en el bisel, tiempo transcurrido de giro unidireccional y WR200.

5. Fossil – Reloj casual de cuarzo, acero inoxidable y cuero:

Reloj FOSSIL de acero inoxidable de estilo cassual. La esfera bronceada presenta detalles en madera y el movimiento del cronógrafo agrega funcionalidad adicional. La correa de cuero genuino marrón tiene detalles de tachas en tono plateado y le da a este reloj un aspecto deportivo que te encantará.

Diseñado para durar  por largo tiempo, de estilo atemporal.

6. Reloj Kenneth Cole Reaction:

Este reloj Kenneth Cole Reaction personifica el atractivo masculino con sus contrastantes detalles blancos y líneas contemporáneas. Tiene movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.

La construcción cuenta con una cómoda y flexible correa de poliuretano, un estuche negro iónico duradero y una ventana protectora de esfera mineral. Las características incluyen luminosidad y resistencia al agua hasta 99 pies (30 M): resiste la lluvia y las salpicaduras de agua.