Para volver loco a tu hombre: 4 estilos de lencería atrevida

¡Que viva la pasión!
Para volver loco a tu hombre: 4 estilos de lencería atrevida
Foto: Shutterstock

Despertar la pasión, el amor y la sensualidad en pareja debe ser tema de todos los días, para mantener la relación óptima. Para esto debes sentirte segura y bella para sorprender a tu hombre, y la lencería sexy siempre es una buena opción.

Si quieres darle a tu pareja una sorpresa que lo vuelva loco y lo deje rendido a tus pies, dale un vistazo a estas prendas de lencería que de seguro le encantarán.

1. Lencería sexy de cintas:

Esta prenda tiene una cobertura trasera mínima y cinturilla de tiras con alta elasticidad. Es suave y lisa, así que no te molestará. Además, se acomoda a las curvas de la mujer mostrando una figura muy sensual.

Este producto se ha convertido en tendencia. Las cintas elásticas están moda y además son muy cómodas. Con esta prenda le puedes dar a tu look un aspecto dramático y atrevido. Por menos de $20 puedes comprarlo y sorprender a tu pareja.

2. Body negro con lazos rojos:

Este body de encaje permite moldear una figura a una forma más atractiva y sexy. Su diseño es muy coqueto, con pequeños lazos rojos y encaje delicado.

El encaje negro siempre será un acierto para sorprender a tu pareja. Además, es un diseño que no sólo servirá en San Valentín, también podrás usarlo todo el año, en el aniversario, en su cumpleaños y más.

3. Panty con tirantes y encaje:

Tanga con encaje floral y diseño cruzado en la parte trasera. Las cintas son de algodón para mayor comodidad. El material es resistente y flexible, por lo que se adapta a la figura fácilmente.

Las chicas plus que probaron este modelo le dieron 4.5 estrellas en las reviews por el ajuste, comodidad y calidad de la prenda.

4. Brassier con push up:

Este brassier tiene las dimensiones adecuadas para las chicas plus. Tiene tirantes gruesos para un buen soporte y comodidad, y su espalda amplia te da un apoyo adecuado y fuerte.

Las chicas que probaron este modelo lo puntuaron con 4 estrellas por su ajuste, comodidad y calidad.