Parches para bajar de peso: Las mejores 4 opciones fáciles de usar

Te facilitan la pérdida de peso sin mucho esfuerzo...

El uso de estos parches logra una gran absorción de grasa con sus ingredientes y diseño, lo que significa que tiene una gran efectividad adelgazante en tu cuerpo. La gran mayoría están compuestos por extractos de plantas e ingredientes naturales.

Entre los diferentes métodos que existen para bajar de peso, los parches los usan como una alternativa para combatir el sobrepeso sin la necesidad de hacer ejercicios o hacer dietas difíciles de llevar a cabo. Existen parches para controlar el apetito, para quemar calorías, entre otros. Los parches, al pegarlos en la piel transfieren los elementos que necesita tu organismo para bajar de peso. Mira algunas opciones a continuación.

1. Parches LipoFix:

Parches diseñados con ingredientes patentados que ayudan a liberar y revivir el tejido de la piel desigual. Este tratamiento adelgazante proporciona cambios en un aproximado de ocho semanas.

Diseñados para aumentar la circulación, mejorar la elasticidad de la piel y quemar la grasa, al tiempo que brinda fibras de colágeno para que consigas una piel más fuerte y firme.

2. Parche para quemar calorías:

Parche corporal elaborado con ingredientes activos que ayudan a estimular la quema de grasa y aumentar el metabolismo. Cada compresa cubre una zona de 20.5 por 7.7 pulgadas.

Además, pueden ser aplicadas en los brazos, en el abdomen, en las piernas o en cualquier otro lugar que necesite ser tonificado y reafirmado. Así mismo, combate las celulitis y elimina los tejidos de grasa antiestéticos del cuerpo.

3. Paquete de Wonder Slim Patch:

Estos parches Wonder Slim Patch ayudan con la descomposición de la grasa y la celulitis de tu cuerpo. También estimulan el sistema metabólico. Sus ingredientes principales son sophoricoside, catechin, capsaicin, caffeine, y sallcornia herbacaa.

Para su uso, simplemente pégalo en tu abdomen antes de irte a dormir, dejándolo al menos durante 8 horas. Si sientes calor, significa que está quemando la grasa. Puedes usar el tratamiento por unas 4 semanas para mayor efectividad.

4. Slim Patch – Paquete de 30:

Parche adelgazante para las personas que buscan bajar de peso de manera fácil y rápida. Funcionan como quemador de grasa para colocar en el vientre con su cinta adhesiva. Hecho con una combinación única de algodón natural y fibras sintéticas, este parche se seca rápidamente, es flexible para lograr el máximo confort con menos irritación.

Este parche es impermeable y está garantizado para durar por varios días aunque te duches y sudes. Funcionan aplicando la envoltura corporal con ingredientes activos en la piel donde estos se absorben. El proceso estimula tu sistema, aumenta la quema de calorías y tu metabolismo. Como resultado, se eliminan las células de grasa, tu cuerpo adelgaza, y tu piel se siente más saludable en un corto período de tiempo.