4 pastas de dientes de coco que sirven para blanquear los dientes

Una linda sonrisa con unos dientes más blancos.
4 pastas de dientes de coco que sirven para blanquear los dientes
Foto: Shutterstock

Si quieres dientes blancos el aceite de coco ayuda mucho a que esto pueda suceder. Es un ingrediente antimicrobiano, ayuda a limpiar, cuidar tus dientes evitando que se formen bacterias y evita que se forme sarro en los dientes. Hay muchas pastas de dientes que optan por agregar coco para blanquear los dientes y cuidarlos sin ser abrasivos.

1. Cali White: la pasta dental más vendida con resultados en 2 semanas

 

Esta pasta de dientes tiene aceite de coco, carbón activado, aceite de árbol de té y hierbabuena. Estos ingredientes logran que pueda blanquear tus dientes sin darle sensibilidad a tus dientes y sin debilitar tus encías. Esta pasta es de color negro, debido al carbón activado. A partir de la segunda semana podrás a notar cambios.

Es una de las pastas dentales más vendidas, lo mejor es que si tus dientes son hiper sensibles la puedes utilizar. Los niños también puede usar esta pasta de dientes de coco para unos dientes más blancos.

2. Gold Mountain Beauty: evita que se forme sarro y cuida el esmalte

El aceite de coco puede blanquear tus dientes sin dañar el esmalte y evitando que se forme el sarro. Si tu consumo de café, vino o productos ácidos es alto, necesitas una pasta dental más potente para que pueda acabar con las manchas. Esta pasta dental es orgánica y cero abrasiva. Lava tus dientes por 2 minutos al menos 2 veces al día.

Tiene aceites esenciales para que sientas esa frescura, esta pasta dental no produce espuma, es totalmente normal por sus ingredientes. Recuerda que esta es una pasta dental, por lo que no necesitas usar otra.

3. Iwotou: polvo blanqueador de dientes que previene la gingivitis

Una alternativa a la pasta de dientes, un polvo de dientes con carbón vegetal y cáscaras de coco que ayuda a que se puedan blanquear tus dientes poco a poco. Este producto elimina las manchas de café, desintoxicar la boca, combatir las caries, la placa, las bacterias, la gingivitis, prevenir las caries y ayuda a que no tengas mal olor.

Es muy fácil de usar, pues solo necesitas mojar tu cepillo de dientes y después introducirlo para cepillar tus dientes. Al finalizar vuelve a enjuagar para que no queden residuos en tu boca. Es un producto que te durará por varios meses.

4. Active Wow: elimina manchas de bebidas y alimentos

Tener dientes blancos no es tan difícil, una buena pasta de dientes te puede ayudar a blanquearlos y cuidarlos de bacterias y enfermedades. Esta pasta dental está hecha de carbón de coco, que elimina manchas por bebidas y alimentos. Gracias al poder del carbón activado, desintoxica la boca y purifica tu aliento.

Es un producto dental muy popular, que ha eliminado las manchas de dentales. Úsala todos los días para que notes resultados más rápidos y en poco tiempo.