Pastillas para aliviar la migraña de manera rápida y efectiva

En el siguiente listado te mencionamos algunas pastillas mejor calificadas por los usuarios de Amazon, que te ofrecen un alivio inmediato de la migraña

La migraña puede ser desencadenada por distintos factores
La migraña puede ser desencadenada por distintos factores
Foto: Shutterstock

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que tiende a aparecer entre los 10 y 45 años, que puede ser hereditaria y es más frecuente en mujeres que en los hombres. Esta dolencia presenta síntomas como náuseas y vómitos y la puede desencadenar los ruidos fuertes, el estrés, olores o perfumes, el chocolate, el no dormir bien, entre otros.

Es por esta razón que en el siguiente listado queremos recomendarte algunas pastillas mejor calificadas por los usuarios de Amazon, que te ofrecen un alivio inmediato y duradero contra la migraña, para que el dolor no te afecte en tu rutina diaria.

1. Amazon Basic Care – Alivio de la migraña:

Este medicamento extra fuerte alivia la migraña y los dolores de cabeza gracias a sus potentes ingredientes activos. Contiene 250 mg de acetaminofeno, 250 mg de aspirina y 65 mg de cafeína que la atacan rápidamente.

Tómate dos pastillas de Amazon Basic Care para que te proporcione alivio inmediato y duradero en tan solo 15 minutos. Viene en una presentación que contiene 200 comprimidos.

2. Excedrin – 300 cápsulas extra fuertes:

Las cápsulas de Excedrin calma de manera inmediata los dolores de cabeza, la migraña y otros dolores en tan solo 15 minutos después de tomar la primera dosis.

Viene en una presentación de 300 pastillas que contienen acetaminofen, aspirina y cafeína, fórmula que te garantiza un alivio duradero y rápido del dolor.

3. Equate – Cápsulas de alivio del dolor extra fuerte:

Ayuda a calmar temporalmente las migrañas, los dolores de cabeza, musculares, de muelas, resfriado, artritis, calambres premenstruales y menstruales, gracias a sus ingredientes activos: acetaminofen, aspirina (NSAID) y cafeína.

Esta presentación de Equate trae 200 cápsulas que funcionan como analgésico y te brindarán un alivio inmediato para que puedas disfrutar de tu día a día sin este molesto dolor.

También te puede interesar: 5 productos efectivos y seguros para aliviar las migrañas