¿Patas de gallo en los ojos? Diles adiós con estos productos

Las patas de gallo son uno de los primeros signos de la edad en aparecer en nuestro rostro. Al estar tan cerca de nuestros ojos pueden ser difíciles de borrar, pero sí pueden prevenirse.

¿Patas de gallo en los ojos? Diles adiós con estos productos
Foto: Shutterstock

Las patas de gallo son esas líneas de expresión que se forman a los lados externos de los ojos y que pueden aparecer no solo en personas mayores sino también en jóvenes debido a la exposición al sol o el uso de productos nocivos para la piel. Pero, ¿Quién dice que no podemos prevenir o decirle adiós a las patas de gallo? Si estas marcas están empezando a aparecer en tu piel, no te preocupes, porque puedes evitarlas con los productos que te mostramos a continuación y que te harán verte radiante y jovial como siempre.

1. Rodillo de cuarzo para dar masaje facial:

Este set es perfecto para incluirlo en tu rutina diaria de belleza. Está conformado por un rodillo para frotar en el rostro y mejorar así la circulación de la sangre. También cumple funciones de drenaje linfático, efecto de acupuntura para mantener la piel jovial y evitar las patas de gallo.

La piedra Gua Sha tiene la función vital de mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales, aumentar el flujo de sangre, eliminar las células oxidadas la piel y hacer que obtengan mayor oxígeno. También acelera el metabolismo, promueve el desprendimiento de las impurezas y mantiene el estado elástico de las fibras. Ambas herramientas para dar masaje facial tienen la piedra natural de cuarzo que es lisa y suave para consentir tu piel.

Para comprar este set para el rostro, haz clic aquí.

2. Parches con colágeno para colocar debajo de los ojos:

Olvídate de esas patas de gallo para siempre con este paquete de parches con colágeno para colocar debajo de tus ojos. En la caja vienen 16 pares impregnados con oro de 24 quilates que previenen las líneas de expresión, arrugas finas, ojeras, hinchazón y manchas en esa zona del rostro.

Además, estos parches tienen ácido hialurónico que hidrata a profundidad la piel. También son muy eficaces para defender la piel sensible de agresores ambientales como la contaminación del aire y el clima. Esto sumado con el colágeno que es un potente tratamiento antienvejecimiento y la forma de usarlas es super sencilla; solo aplica debajo de los ojos entre 15 a 20 minutos y listo.

Para comprar estos parches para la piel debajo de los ojos, haz clic aquí.

3. Cetaphil – crema hidratante para ojos:

Hidrata profundamente la piel de tus ojos y su contorno con este tratamiento de Cetaphil, una crema que está formulada con ácido hialurónico para nutrir la dermis. Además, tiene ácido hialurónico, extracto de regaliz y un complejo de vitaminas para iluminar y suavizar la zona debajo de los ojos para un aspecto descansado.

Esta crema se absorbe rápidamente, como un gel, pero hidrata profundamente para bloquear la humedad y dejar la delicada zona de los ojos con una sensación suave, relajada y fresca. Este producto evita o elimina las patas de gallo y cuida de la piel sin irritarla, por lo que es ideal para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

Para comprar esta crema, haz clic aquí.

4. Crema para ojos de L’Oreal Paris Skincare Dermo-Expertise:

Este tratamiento en crema para ojos de L’Oreal Paris Dermo-Expertise ha sido elaborado con una textura ligera y no grasosa para colocar debajo de los ojos y reducir la hinchazón o suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

La crema para debajo de los ojos ha sido formula con cafeína y ácido hialurónico para prevenir los signos de envejecimiento prematuro alrededor de estos. Además, ha sido aprobada por dermatólogos y es adecuada para todos los tipos de piel, de seca a grasa.

Para comprar esta crema de L’Oreal Paris Dermo-Expertise, haz clic aquí.

5. Neutrogena Hydro Boost en gel para piel extra seca:

Con esta crema en gel, podrás aumentar en tu piel el nivel de hidratación alrededor del área de los ojos. Esta fórmula única se absorbe rápidamente y está formulada con ácido hialurónico purificado que se encuentra naturalmente en la piel para atraer la humedad y bloquearla.

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel, pero se pierde con el tiempo y necesita ser reemplazado para que tu dermis luzca tersa, jovial y libre de líneas de expresión o patas de gallo. Por eso, esta crema es perfecta para incluirla en tu rutina de cuidado diario de la piel.

Para comprar esta crema de Neutrogena, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos para evitas las patas de gallo, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos con oro 24K para el cuidado de tu piel