Peinados para fiestas: Las mejores ideas para cualquier tipo de evento que asistas

Desde divertidos y coquetos hasta elegantes y dramáticos. Encuentra las mejores ideas de peinados para fiestas

Ideas fáciles y rápidas para lucir tu cabello con estilos de peinados diferentes en cada fiesta que asistas.
Ideas fáciles y rápidas para lucir tu cabello con estilos de peinados diferentes en cada fiesta que asistas.
Foto: Shutterstock

No hay nada como tener una fiesta especial para ir y que te den ganas de mejorar tu estilo de cabello. Ya sea que te estés preparando para asistir a un evento formal como una fiesta de compromiso o una recepción de boda, la fiesta navideña de tu trabajo o si te diriges a un evento más casual como la despedida de año en familia, tener el peinado perfecto es una necesidad absoluta.

Aquí mostramos algunos peinados de fiesta populares que van desde divertidos y coquetos hasta elegantes y dramáticos, y junto con ellos, algunos accesorios y herramientas a usar. Seguro que encontrarás uno que añadirá el toque perfecto a tu conjunto de ropa en tu próxima fiesta.

1. Cola de caballo con volumen:

Este es un peinado clásico de volumen para cócteles, alfombras rojas, restaurantes de élite o discotecas. Solo necesitarás el cabello perfectamente alisado (con una plancha o un cepillo alisador), un par de horquillas y un poco de cera para el cabello para darle brillo.

Para lograr este peinado puedes usar una herramienta práctica como esta Bump It Up Volume para mujeres y niñas con cabello largo, adecuada para bodas, fiestas, bailes, peluquerías y necesidades diarias, aumenta el volumen del peinado, crea un volumen esponjoso y encantador para tu cabello. Este conjunto de inserciones de volumen para aumentar el volumen puede permanecer firmemente en tu cabello, sin necesidad de alfileres o clips adicionales, conveniente para hacer peinados adorables.

Cómo utilizar:
Levanta parte del cabello, coloca la base del cabello debajo.
Mueve el cabello para cubrir el inserto de la base del cabello.
Fíjalo con pinzas para el cabello y luego suelta el cabello para que quede más natural y esponjoso.

2. Ondas de Hollywood:

Las mujeres suelen asociar los peinados de ondas con un ambiente festivo y fiestas inolvidables. Existen muchas formas con calor y sin calor de darle ondas a tu cabello. Experimenta con nudos, trenzas y giros bantú durante la noche anterior, o usa herramientas como esta Bed Head Wave de cerámica.

La nueva y mejorada Wave Artist ahora viene con Worldwide Dual Voltage para que puedas llevarlo a donde desees. También incluye una dosis doble de tecnología cerámica de turmalina para un brillo masivo y resultados duraderos sin frizz. Se ha incluido el apagado automático en el diseño por seguridad.

Convierte tu peinado en una obra de arte con la Bed Head Massive Shine Wave Artist, ahora con tecnología de cerámica de turmalina 2X para combatir el frizz no deseado y agregar un brillo adicional a tu cabello. Este diseño de barril profundo agita rápida y fácilmente el cabello con alta temperatura de hasta 400 grados F. Mientras que la recuperación de calor instantánea asegura un calor constante para que tus ondas se vean fabulosas en todas partes. Múltiples configuraciones de calor hacen que este ondulador sea ideal para todo tipo de cabello, desde fino hasta grueso. Bed Head Wave Artist también cuenta con un interruptor de bloqueo de placa para un fácil almacenamiento en menos espacio y un cable giratorio sin enredos que facilita el peinado.

Cómo utilizar: Comenzando por las raíces, sujeta ligeramente una pequeña sección de cabello entre los barriles y sosténlo durante unos segundos. Peina secciones de una pulgada de cabello para obtener ondas de playa de aspecto natural, o secciones más grandes para obtener ondas uniformes y esculpidas de estilo Hollywood. Para un patrón uniforme en todas partes, haz coincidir la onda más externa y aplícala por todo el cabello.

3. Accesorios étnicos para el cabello:

Si el clima no va a estar a tu favor, puedes optar por una envoltura para el cabello. Una manera genial también de enfatizar tu individualidad y captar toda la atención. Además, este elegante accesorio se vería genial junto con un elegante vestido negro hasta el suelo.

Este es un pañuelo étnico clásico para mujeres. También se le llama turbante y se puede usar de bufanda. Lleva el cabello recogido con una envoltura fresca y cómoda que se adapta a todos los estilos de cabello. Brinda una mezcla de tela de primera calidad con la cantidad justa de elasticidad suave y transpirable, es larga y ancha para una cobertura total. Vienen en una variedad de colores llamativos y hermosos para combinar mejor con tu estilo, complexión o apariencia individual.