Películas para este fin de semana: ¿Cuáles, cómo disfrutarlas y dónde?

Para ver en el cine, en Netflix o en Prime Video, estas películas llenarán tu fin de semana de mucho entretenimiento para disfrutar con tu familia y amistades. ¡Y de paso con gustitos incluidos como el popcorn y helado!

Acción, drama, y mucho más, son los generos de películas que estarán disponibles desde este fin de semana para disfrutar en familia. Foto cortesía:  The Protégé
Acción, drama, y mucho más, son los generos de películas que estarán disponibles desde este fin de semana para disfrutar en familia. Foto cortesía: The Protégé
Foto: Cortesía

Algunas personas dirían que el mundo está de locos y que ya no saben ni qué hacer con la pandemia… Si salir, si quedarse en la casa, si ponerse la vacuna, si no están seguros de hacerlo, en fin… Todos quieren que ya todo pase, pero lo cierto es que una respuesta a cuándo nadie la tiene. Pero mientras todo pasa, el entretenimiento es sin duda un tema que todos tenemos en común y lo necesitamos para mantener nuestra sanidad emocional.

A medida que los cines comienzan a mostrar signos de vida, y el streaming se mantiene fuerte, ver películas solos o en familia es sinónimo de diversión, y la industria del cine no ha parado de trabajar. Es por eso que te compartimos a continuación algunas super películas que saldrán para este fin de semana que no te puedes perder; además de una que otra recomendación de cómo disfrutarlas, y más si es que te quedarás en casa.

1. Disponible en cines: THE PROTÉGÉ

Fecha de lanzamiento: Viernes 20 de agosto de 2021

Rescatada cuando era una niña por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson) y adiestrada en los negocios familiares, Anna (Maggie Q) es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Pero cuando Moody, el hombre que fue como un padre para ella y le enseñó todo lo que necesita saber sobre la confianza y la sobrevivencia, es brutalmente asesinado, Anna jura vengarse. Conforme va enredándose con un enigmático asesino (Michael Keaton), cuya atracción hacia ella supera la de un ratón y un gato, su confrontación da un giro mortal y los cabos sueltos de una vida dedicada a matar acabará entrelazando todavía más sus vidas.

Dirigida por Martin Campbell y escrita por Richard Wenk, la película está producida por Arthur Sarkissian, Moshe Diamant, Rob Van Norden, Yariv Lerner y Chris Milburn. Lionsgate y Millennium Media presentan una producción de Millennium Media, Fourteen Films, I Road, en asociación con Campbell Grobman Films, Ingenious Media.

(Género: Acción, Thriller)

Mira la entrevista que le hicimos sobre la película, a la actriz de Hollywood Maggie Q, protagonista de The Protégé:

2. Disponible en Netflix: Sweet Girl

Fecha de lanzamiento: Viernes 20 de agosto de 2021

Foto cortesía: movieinsider.com

El devoto hombre de familia Ray Cooper jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda. Actuaciones por: Jason Momoa, Philip Eisner, Adria Arjona, Justin Bartha, Raza Jaffrey, Lex Scott Davis, Brian Andrew Mendoza, Gregg Hurwit.

(Género: Thriller)

Y para disfrutarla junto a tu familia luego de un largo día de trabajo y clases, opta por tener una máquina de preparar popcorn y una de helados:

Disfrutarás del popcorn en solo 3 minutos. Con tecnología de remolino de aire caliente, es lo suficientemente segura y eficiente como para hacer estallar bien las palomitas de maíz sin hacer desastres en la cocina.

¿Qué es mejor que un litro de delicioso helado casero, sorbete o yogur helado? ¡Lo mismo pero doble! El Cuisinart Pure Indulgence automático hace 2 cuartos de galón de tus postres o bebidas congelados favoritos en tan solo 25 minutos. Es fácil de usar, con un motor integrado, un recipiente del congelador con doble aislamiento y una paleta mezcladora, automática hacen todo el trabajo. Los resultados son consistentemente suaves, la limpieza es fácil y el estilo de metal cepillado es simplemente ideal.

3. Disponible en Prime Video: Annette

Fecha de lanzamiento: Viernes 20 de agosto de 2021

Foto cortesía: movieinsider.com

Los Ángeles, hoy. Henry (Adam Driver) es un comediante con un gran sentido del humor que se enamora de Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera de renombre mundial. Bajo los reflectores, forman una pareja apasionada y glamorosa. El nacimiento de su primera hija, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, cambiará sus vidas.

(Género: Drama, Musical)