Pelotas de ejercicio para entrenar desde la comodidad de tu casa

Para que no te pierdas un día más de entrenamiento, en este listado te recomendaremos algunas las pelotas de ejercicios que puedes encontrar en Amazon

Las pelotas de ejercicio son una gran opción para entrenar desde casa
Las pelotas de ejercicio son una gran opción para entrenar desde casa
Foto: Shutterstock

Seguir una rutina de ejercicios diaria para perder peso o simplemente mantenernos en forma puede complicarse debido a nuestras tareas diarias o el trabajo, lo que podría dificultarnos ir al gimnasio o mantener el ritmo de entrenamiento.

Para que no te pierdas un día más de entrenamiento y logres tus objetivos, en este listado te recomendaremos algunas las pelotas de ejercicios que desde la comodidad de tu casa puedes utilizar para ejercitarte sin tener la necesidad de ir al gimnasio. Encuentra aquí las mejores calificadas por los usuarios de Amazon.

1. Trideer – Pelota de ejercicio extra gruesa:

Es perfecta para fortalecer los músculos abdominales, centrales y lumbares. Puedes usarla para hacer yoga, pilates y CrossFit, además, resiste un peso de hasta 2200 libras gracias a que está hecha con policloruro de vinilo (PCV).

La pelota de ejercicio Trideer es antideslizante, trae una bomba de pie de inflado rápido y dos tampones de aire, y viene en cinco diferentes tamaños: 45 cm, 55 cm, 65 cm, 75 cm y 85 cm.

2. GalSports – Pelota de fitness de estabilidad para entrenar:

Ofrece mucha más libertad ya que combinan diferentes tipos de entrenamiento para que fortalezcas tus músculos y ayudarte en la pérdida de grasa y a ponerte en forma. También corrige la postura y es ideal para que las personas con personas con problemas lumbares puedan ejercitarse.

Con la pelota de ejercicio GalSports también puedes practicar yoga, pilates y estiramientos, además, viene en tres diferentes tamaños (55 cm 65 cm 75 cm) para que puedas escoger el que mejor de adapte a tus necesidades.

3. BalanceFrom – Pelota con capacidad de 2000 libras:

Gracias a que está fabricada con materiales gruesos y duraderos, la pelota de ejercicio BalanceFrom puede sorportar hasta 2000 libras y su diseño antideslizante le brinda seguridad. Incluye su propia bomba de pie.

Practique sus ejercicios, yoga, pilates y estiramientos desde la comodidad de su casa. También puede usarla como una silla de escritorio para mejorar su postura.

También te puede interesar: Los mejores productos y equipos de ejercicio que debes tener para ampliar tu gimnasio en casa