Perfumes de Montblanc que todo hombre necesita tener

Los perfumes para hombres de Montblanc están elaborados con un estilo clásico de la casa de modas, pero que se han ido modernizando con el paso del tiempo

Cualquier hombre puede encontrar un perfume de Montblanc para su estilo
Cualquier hombre puede encontrar un perfume de Montblanc para su estilo
Foto: Shutterstock

Con más de un siglo dentro del gusto popular, la casa de moda Montblanc es una marca que destaca por la calidad y altos estándares como elementos fundamentales en su fórmula para el diseño de sus productos. Por esta razón, no es de extrañar que algunos de los perfumes para hombre más vendidos de Amazon sean de esta marca.

Los perfumes para hombres de Montblanc han sido seriamente reputados por recopilar la esencia de lo que realmente necesita un hombre y contenerlo en un frasco para ser distribuido. Existen aromas que se adaptan a cada personalidad, edad y estilo, por lo de seguro encontrarás la fragancia ideal para ti.

A continuación te mostraremos algunos de los mejores perfumes de Montblanc para hombres.

1. Legend de Montblanc

Con notas de salida de lavanda, piña, bergamota y cedrón; notas de corazón de manzana roja, frutos secos, musgo de roble, geranio, cumarina y rosa; y notas de fondo son haba tonka y sándalo, este perfume de Montblanc despierta sensaciones muy fuertes en los hombres que lo usan.

Legend, que se lanzó en 2011 de la mano Olivier Pescheux, es ideal para los hombres sofisticados y elegantes, pero que no olvidan la rebeldía que llevan por dentro.

2. Explorer de Montblanc

Explorer de Montblanc, lanzado en 2019, es una fragancia creada por Jórdi Fernandez, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux, que tiene acordes amaderados y cítricos. Con notas de bergamota, cuero y pachulí, este aroma es muy estable y cuenta con una estela que une la moderación con la pesadez, que destaca la rudeza y fuerza que contiene cada hombre.

3. Individuel de Montblanc

Una fragancia hecha de notas de jazmín, ámbar y bergamota, que resulta ideal para el hombre moderno, ese que está dispuesto a lograr sus objetivos sin importante el costo. Individuel de Montblanc, diseñado por Pierre Bourdon, es un perfume que dispone del individualismo y la independencia personal como valores fundamentales para este siglo XXI.

4. Emblem de Montblanc

Emblem de Montblanc, es una fragancia que se lanzó en 2014 y fue diseñada por Sonia Constant. Este perfume cuenta con notas de salida de esclarea, toronja y cardamomo; notas de corazón de hojas de violeta y canela; y notas de fondo de haba tonka y notas amaderadas.

Es una fragancia muy moderna, pero que conserva un poco del estilo clásico con el que han diseñado los perfumes de Montblac desde 1906. Tiene una estela moderada y una longevidad de similares características.

También te puede interesar: Los 5 perfumes más irresistibles de Victoria?s Secret