Perfumes de mujer con hasta 39% de descuento HOY por el Prime Day

Descuentos exclusivo en perfumes de mujeres por Prime Day.

Perfumes de mujer con hasta 39% de descuento HOY por el Prime Day
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Una manera de aprovechar Amazon Prime Day es comprando perfumes. Estos días de descuentos únicos hay una gran selecciones perfumes para mujeres y los puedas usar en cualquier momento. Recuerda que para tener acceso a estos descuentos increíbles debes ser miembro de Amazon Prime.

Cabe mencionar que ciertas promociones son limitadas de acuerdo a la demanda. Así que aprovecha los descuentos en perfumes de mujeres. Además de ahorrarte unos dólares también podrás comprar un regalo de cumpleaños por adelantado.

1. Calvin Klein ck one Eau de Toilette con 30% de descuento

Un perfume para mujeres con una nota de mandarina, bergamota, limón, rosa, almizcle, ámbar y musgo. Es una fragancia para mujeres que se destaca por ser fresca y con ligeros toques cítricos. Su tamaño es de 6.7 onzas. 

Precio regular: $78

Precio Amazon Prime Day: $54.60

2. JIMMY CHOO Blossom Eau De Parfum con 39% de descuento

Para las mujeres que les encanta esos aromas dulces, pero que también destacan notas notas cítricas. Este es un perfume para mujeres que tiene almizcle, sándalo, frambuesa, rosa, y limón.

Precio regular: $80

Precio Amazon Prime Day: $48.80 

3. Beyonce Heat Rush for Women Eau De Toilette con 30% de descuento

Este perfume de mujeres se destaca por tener notas afrutadas y dulces. Contiene orquídea, hibisco, flor de mango, ámbar, almizcle, fruta de la pasión, cereza y naranja. Tiene una duración moderada, pero ese aroma va a enamorar a muchos.

Precio regular: $14.80

Precio Amazon Prime Day: $10.36

4. Elizabeth Arden Red Door Eau de Parfum con 39% de descuento

Un perfume para mujeres que tiene frambuesa, pachuli, sándalo, almizcle, miel y zarzamora, es una fragancia que se destaca por ser muy otoñal. Tiene una duración prolongada si te gustan aromas afrutados, dulces y flores, esta es la fragancia. 

Precio regular: $58

Precio Amazon Prime Day: $35.22

5. Juicy Couture Viva La Juicy Perfume for Women con 30% de descuento 

Para las mujeres que prefieren un aroma más frutal y amaderado, este perfume de mujer de Juicy Couture. Se destaca por contener mandarina, caramelo, sándalo, vainilla, jazmín, gardenia y naranja. Es un perfume que se destaca por usarse más de día. 

Precio regular: $74

Precio Amazon Prime Day: $51.85

6. Elizabeth Arden White Tea con 14% de descuento

Una fragancia para mujeres que tiene yerba mate, iris, maderas exóticas, ámbar, almizcle, té blanco, helecho y mandarina. Es un perfume para mujer que es muy fresco y suave, pero a la vez muy penetrante. 

Precio regular: $52

Precio Amazon Prime Day: $44.80

7. Calvin Klein Obsession Eau de Parfum con 30% de descuento

Con ricas notas de albahaca, bergamota, almizcle, vainilla, incienso, roble, cilantro y sándalo. Es un perfume para mujeres que resaltar aromas amaderados y que quedan perfectos para días fríos, otoñales y largas noches.  

Precio regular: $92

Precio Amazon Prime Day: $ 62.40

8.Alfred Sung SHI Eau De Parfum Spray con 20% descuento

Un perfume para mujeres con notas de almizcle, abedul, azahar, naranjo, lirio, mandarina y hoja de arroz, que juntos componen una fragancia dulce y floral. Ideal para usarse de día o en un día que quieras frescura instantánea. 

Precio regular: $22.76

Precio Amazon Prime Day: $18

Mira otros perfumes de mujeres con descuentos solo este 13 y 14 de octubre