Perfumes para primavera: 6 fragancias florales para mujer

Una elección muy a tono con la temporada de primavera son las fragancias florales, que se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos

Los perfumes florales van muy bien con la primavera
Los perfumes florales van muy bien con la primavera
Foto: Amazon

Los perfumes activan los sentidos, hablan por ti y son una carta de presentación que puede llegar a describir tu personalidad como una romántica, si las esencias dulces, florales y vivaces son tus predilectas. Son un aroma tan personal y definitorio, que te acompañan en ocasiones especiales, que tener uno solo o un favorito puede ser complicado.

Una elección muy a tono con la temporada de primavera son las fragancias florales, que se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Van muy acorde con el clima, funcionan para todo tipo de ocasión y va bien con muchos estilos.

Existe una gran variedad de perfumes florales, siendo las flores orientales y las acuáticas algunas de las preferidas por las casas de moda, las cuales suelen combinarse con notas dulces y amaderadas.

Para que no solo combines tu ropa según la temporada, te mostraremos a continuación una serie de perfumes florales que van bien para cualquier mujer.

1. Dolce de Dolce&Gabbana

Se trata de una fragancia emblemática para la mujer contemporánea. Posee notas de lirio de agua y neroli que se unen a la perfección con el almizcle para brindar un aroma delicioso digno de una mujer con clase, elegante y coqueta. Una fragancia perfecta para los días más soleados de primavera, cuenta con un estela suave y una duración moderada. No llamará mucho la atención y te hará sentir muy fresca a lo largo del día.

2. Eternity Moment de Calvin Klein

Es un perfume primaveral que destaca por su combinación de notas florales y frutales. Tiene notas medias de lirio de agua, flor de pasionaria, jazmín y peonía, una mezcla perfecta y duradera para la mujer que quiera relucir naturalidad y frescura en su día a día. Es una fragancia con un toque tierno, atrevido y coqueto, que dará una sensación floral muy profunda.

3. Glow de Jennifer López

Lanzado hace más de 10 años, este perfume de la marca J.Lo sigue estando entre los más vendidos. Se trata de una fragancia femenina, atrevida y sensual, ideal para usar de noche por todas esas mujeres que buscan estar en el foco de la atención. Tiene notas de jazmín, ámbar, almizcle, vainilla, raíz de lirio y también rosa, que dejan un toque dulce pero también fuerte. Su longevidad es duradera y su estela pesada, perfecto para primavera-verano.

4. Good Girl de Carolina Herrera

Es una fragancia para las mujeres osadas, atrevidas, y elegantes, dirigido a cualquier rango de edad, aunque codiciado por las mayores de 25 años de edad que buscan ese pase a la edad adulta, pero sin perder el encanto juvenil. Con unas notas de salida de almendra y café, un corazón con toda la potencia de las flores blancas tale scomo el Jazmín de Sambac, la raíz de lirio y el nardo, y una pecaminosa base de haba tonka, cacao, sándalo y vainilla, este perfume lanzado al mercado en 2016 es sensual, oscuro y opulento.

5. Red Jeans de Versace

Lanzado en 1994, este perfume mantiene un toque rebelde y travieso, sin dejar de lado la frescura y naturalidad por la que se caracteriza. Es la opción perfecta para los días soleados de verano o primavera, sus notas florales se combinan idealmente con las notas frutales y un toque delicado de vainilla para brindar un aroma delicioso digno de admirar. Sentirás que las rosas, el durazno y el chabacano te acompañarán a lo largo de tu día, independientemente de la ocasión.

6. Chloé de Chloé

Es un perfume con un aroma juvenil, limpio y chic, pensando exactamente en la mujer moderna. Tiene una excelente duración junto a una estela notable que no es invasiva, mientras que sus notas iniciales de peonía y lichi se combinan con delicadas notas de rosas para brindar una fragancia única. En sus notas base, nos topamos con ámbar y cedro, y sus notas medias de magnolia y fresia le dan un toque sensual, coqueto e impertinente, característico de la mujer actual.

También te puede interesar: 5 perfumes con aroma a vainilla para toda mujer