Planchas a vapor: Las mejores opciones para arreglar y desinfectar tu ropa

Una herramienta práctica y muy útil
Planchas a vapor: Las mejores opciones para arreglar y desinfectar tu ropa
Foto: Amazon

Una plancha a vapor es una herramienta sumamente práctica que nunca debe faltar en nuestro hogar, con ellas podemos dejar toda nuestra ropa suave y sin arrugas. Además de esto, son perfectas para eliminar cualquier tipo de microorganismo que se esconda entre las fibras de la tela, ya que el vapor funciona como agente sanitizante. Teniendo esto en cuenta, a continuación te mostramos las mejores planchas de vapor con las que podrás esterilizar toda tu prendas.

1. Plancha portátil de vapor continuo 

Es una plancha de vapor que posee un tanque que puede almacenar hasta 240 mililitros de agua. Su diseño compacto es perfecto para llevarla contigo cuando estás fuera de casa, además hace que sea muy fácil y segura de usar. 

Solo le toma 2 minutos calentarse y te garantiza hasta 15 minutos de vaporización continua para que puedas planchar toda tu ropa. También posee un calentador de acero inoxidable que le proporciona una vida útil muy larga.

2. Sistema de vapor con acción turbo

 

Una plancha de mano equipada con tecnología de acción turbo que le permite eliminar todas las bacterias, ácaros e insectos que se encuentren en tus prendas. El diseño incluye tres accesorios extraíbles y una banda de silicona que evita que el vapor se escape. 

También cuenta con una placa de cerámica que garantiza una salida de vapor uniforme, algo muy conveniente para esterilizar telas delicadas. Lo mejor de esta plancha es que puedes ajustar el flujo del vapor con mucha facilidad.

3. Dispositivo con tecnología de vapor de bomba

 

Una plancha portátil equipada con tecnología de vapor de bomba. Posee un sistema de calentamiento rápido que le permite alcanzar la temperatura máxima en 25 segundos, además trae un tanque de agua de 100ml de capacidad

El tamaño compacto hace que sea perfecta para guardarse en cualquier cajón o mueble pequeño. Además, debido a que se calienta rápidamente podrás planchar toda tu ropa en menos tiempo.

4. Herramienta con ajuste de temperatura

Una plancha de vapor que tiene la capacidad de calentarse en tan solo 40 segundos. Está equipada con una placa de aluminio muy similar a la de una plancha convencional, pero más segura y fácil de usar

El dispositivo está equipado con una configuración turbo, esta le permite calentarse mucho más rápido para que puedas planchar y esterilizar cualquier prenda de ropa en poco tiempo.  

5. Plancha portatil 4 en 1 

Una plancha de vapor con un diseño que le permite funcionar de forma horizontal y vertical. Está equipada con tecnología de calentamiento rápido, además posee un cuerpo liviano y compacto que la hace perfecta para que la lleves contigo mientras estás de viaje.

Está equipada con dos modos de planchado con temperaturas ajustables que te permiten un control total sobre la presión y flujo del vapor. Una herramienta muy efectiva para eliminar arrugas y microorganismos de tu ropa. 

También te puede interesar: Las mejores opciones de montajes de pared para colgar tu TV.