Polvo de col rizada: Mira cómo ayuda para bajar de peso

Opciones naturales para evitar el efecto rebote...
Polvo de col rizada: Mira cómo ayuda para bajar de peso
Foto: Shutterstock

La col rizada, o como popularmente se le conoce, Kale, es una planta verde llena de vitaminas y propiedades muy efectivas para ayudarte a bajar esas libritas de más y a bajar el colesterol saludablemente.

Un vaso de un licuado con col rizada tiene más calcio que un vaso de leche, y mucho más hierro que una porción de carne. Además contiene vitaminas A, C y K  que funcionan como beneficio anticancerígeno, limpiándote la sangre. Mira estas 3 opciones a continuación.

1. Polvo de batido Amazing Grass Organic:

Los vegetales de hojas verdes oscuros son una buena fuente de vitaminas A y K, contienen minerales y aminoácidos, y los componentes básicos de las proteínas. Una dieta rica en vegetales nutritivos puede ayudar a mantener la salud y el bienestar en general. Este Organic Kale Powder es una forma conveniente de aumentar tu batido diario para que te sientas llena de energía y prepares tu cuerpo para bajar de peso saludablemente..

2. Polvo de batido Dr. Berg:

El Kale Shake es un batido de reemplazo de comida saludable lleno de nutrientes. Si estás ocupado y deseas una forma conveniente de perder peso, esta es una alternativa saludable. También tiene la concentración de proteína que necesita, por lo que todo lo que tienes que hacer es solo beber 1 vaso por día. Este es un polvo con proteína de calidad y sin azúcar añadido.

3. Polvo de batido Nutricost:

Nutricost Kale en polvo es de hoja de col rizada, puro sin otros ingredientes añadidos para diluirlo. Nutricost Kale Powder es sin gluten, sin gmo y está hecho en los EE. UU. Y se ajusta estrictamente a los altos estándares de GMP. Este polvo lo puedes mezclar en jugos y batidos de tu sabor favorito.

La col rizada también sirve para:

  • Mejorar tu piel, uñas y cabello
  • Combate las arrugas y el envejecimiento en la piel
  • Elimina toxinas de tu organismo
  • Es fuente de antioxidantes
  • Y más