¿Por menos de $10 la crema Teatrical Aclaradora podrá eliminar manchas profundas?

¿Puede eliminar manchas en la piel?

¿Por menos de $10 la crema Teatrical Aclaradora podrá eliminar manchas profundas?
Foto: Cortesía

Es una crema mexicana y muy popular en América, que sin duda ha pasado de generación en generación como un secreto de belleza. La marca Teatrical tiene varias líneas de cremas que van desde la humectante, aclaradora, desmaquillante y la antiarrugas y recientemente lanzó una crema corporal.  

Las cremas teatrical se caracterizan por tener células madre de una flor y por ser tener una formulación muy natural.  La crema teatrical aclaradora es una de las más buscadas en el internet, pero ¿esta crema Teatrical para manchas qué beneficios aporta y realmente puede eliminar manchas profundas? 

Beneficios de la Crema Teatrical Aclaradora

Esta crema Teatrical se destaca y por ser buena en poder ir aclarando tu piel y de proteger de los rayos UV, aunque no sustituye el uso del bloqueador solar. 

La crema teatrical se compone de células madre de la flor Buddleja Davidii. Los beneficios de la flor Buddleja Davidii es que se encarga de poder mejorar la barrera cutánea y actúa como un tipo de antioxidante. Repara el daño y hace que este se detenga de manera paulatinamente. Además es una planta que ayuda a evitar la inflamación y que se propaguen bacterias.

Otro ingrediente de la crema Teatrical Aclaradora es la niacinamida que ayuda a eliminar las manchas profundas, controlar la secreción de sebo, mejorar la apariencia de las arrugas, evitar el brillo, desinflama la piel y puede eliminar rojeces. 

¿Quién puede usar la Crema Teatrical Aclaradora?

La crema aclaradora Teatrical es ideal para pieles maduras que tienen arrugas y manchas. Si eres de una piel grasa o mixta, lo ideal es que solo lo apliques en las zonas afectadas. La crema teatrical aclaradora tiene una consistencia muy sólida, por lo que puede resultar muy pesada y más si se usa en toda la piel. 

La crema aclaradora Teatrical tiene una ligera protección solar, pero no será suficiente para protegerte de los rayos del sol. Lo ideal es que añadas un protector solar, es indispensable para prevenir más manchas. 

Si eres de piel grasa una mejor alternativa será la crema teatrical para las arrugas. Qué aunque tiene una conciencia sólida, no la llegarás a sentir tan pesada como la crema de manchas de Teatrical. Con muy poco producto necesitas cubrir rostro y cuello. 

 

¿Cómo se usa la crema Teatrical aclaradora?

Necesitas muy poco producto para cubrir todo el rostro o para aplicar en las zonas afectadas. Coloca puntitos con tus dedos y siempre distribuye de forma ascendente. 

La crema Teatrical aclaradora debe de ser el último paso, pues se encarga de hidratar y tener tu piel protegida de los radicales que puedan dañar tu barrera cutánea y provocar manchas.

También te puede interesar:  ¿Por qué es necesario el colágeno para el cabello?