Por menos de $30: Botas de tacón para fiestas, trabajo o reuniones

Botas de tacón para mujer para lucir en cualquier evento de día o de noche y que tienen un valor menor a los $30 dólares.

Diferentes tipos de botas con tacón a un precio menos de $30 dólares para usar con diferentes atuendos.
Diferentes tipos de botas con tacón a un precio menos de $30 dólares para usar con diferentes atuendos.
Foto: Shutterstock

Las botas son el mejor accesorio para estilizar cualquier atuendo de invierno y otoño, pues además de mantener caliente el pie, combinan con faldas, vestidos, pantalones y más. Estas son diversas opciones de botas con tacón que tiene un valor menor a los $30 dólares. Son diversos modelos que son de botas largas y botines, que se adecuarán a distintos modelos. 

En muchos de estos modelos de botas de tacón hay diversos colores, además ofrecen una gran variedad de tallas. Es importante seguir las recomendaciones de la marca, pues muchas veces las botas vienen justas o incluso ligeramente más pequeñas. 

Te puede interesar: Cremas de arroz para la cara que aclaran y combaten los signos de envejecimiento

1. Botas hasta media pierna de piel sintética 

Estas botas con tacón llegarán a la media pierna, por lo que es perfecto para presumirlas con una falda larga o corta y presumir las piernas. Tiene un tacón que mide aproximadamente 0.25 pulgadas. Están hechas de piel sintética y tiene una parte acolchada en la parte superior. Están disponibles en 3 colores diferentes, dos de ellos son en color negro, pero una es brillante y la otra mate. Las tallas comienzan desde la 6.  

2. Botines con tacón grueso de piel con suela acolchada

Muchas veces hay zapatos que son hermosos, pero usarlos es sumamente incomodo. Estos botines de tacón tienen una plantilla que es suave al momento de amortiguar y tiene una suela de goma que es de alta durabilidad. Una gran parte del zapato está hecha de cuero por lo que le dará más elegancia y estilo a cualquier atuendo. Su tacón mide 2.5 pulgadas. 

3. Bota larga de tacón hasta rodilla 

Las botas largas sin duda son una pieza muy sensual que cualquier mujer puede portar, además que si se usa con una falda y medias, ayudará a dar la ilusión de que se tiene unos centímetros más de estatura. Estas botas llegarán hasta la rodilla y están hechas de gamuza. Su tacón es de 3.25 pulgadas. Al colocarse las botas pueden ser muy ajustadas. Hay tallas desde la 5 hasta la 11. 

4. Botas de invierno antideslizantes hechas de gamuza

Estas botas son perfectas para esas zonas en las que hace más frío. Pues mantendrá los pies secos y libres de humedad, y se encargará de mantener el pie caliente en esas épocas de vientos y bajas temperaturas. Tiene un tacón de 2.36 pulgadas, además su suela es totalmente antideslizante que evitará caídas y resbalones. Las botas se pueden doblar para que se vean como botines. Las tallas comienzan desde las 5 y terminan a las 11.

5. Botines de tacón grueso para mujer con cierre decorativo

Y aunque estas botas cuestan $32.99 dólares, lucen sumamente elegantes y es debido a su cierre decorativo plateado. Su tacón es aproximadamente de 3.5 pulgadas. Están hechas de piel sintética y en su interior tiene un forro para que mantenga caliente el pie. Su punta es redonda y están disponibles en más de 5 colores. Están el diseño brillante y el mate. La marca ofrece números medios para un mejor ajuste.