Por menos de $35: Fajas para evitar dolores de espalda

Con cualquiera de estas opciones puedes ayudar a sostener y estabilizar la articulación de tu cuerpo, o si deseas aliviar el dolor lumbar, de esa manera puedes sentirse cómodo por largo tiempo

El dolor de espalda es un padecimiento común, pero puede tratarse con la ayuda de estas fajas
El dolor de espalda es un padecimiento común, pero puede tratarse con la ayuda de estas fajas
Foto: Shutterstock

Los dolores de espalda suelen aparecer debido al trabajo, mala postura u obesidad. En los casos más crónicos, es normal que necesitemos apoyo para corregir esta condición. Así, las fajas están hechas especialmente para ello, y así brindarnos un respaldo adicional que nos permita evitar los efectos del dolor en la cotidianidad. Con eso en mente, hemos elaborado el listado que verás a continuación con varias opciones de fajas para evitar el dolor de espalda por menos de $35, especialmente para ti. Dales un vistazo.

1. Cinturón transpirable y antideslizante con malla para la ciática:

Por $32.99, es un producto de diseño detallado con 2 bandas antideslizantes de silicona y correas elásticas que proporcionan una fuerte adherencia y añaden compresión en la parte inferior de tu espalda.

Es un soporte de aluminio de memoria cuádruple, es decir que es más duro, ofrece un respaldo vertical y disminuye la presión en los discos. La malla brinda transpirabilidad.

2. Corsé de espalda negro con bandas antideslizantes de silicona:

Por $27.99, contiene 4 posiciones de aluminio, proporcionando un apoyo más fuerte alrededor del cuerpo. Pensado para evitar el dolor de espalda causado por la artritis, hernia de disco, ciática, estenosis espinal, escoliosis y otras cosas afecciones comunes.

Son bandas antideslizantes de silicona diseñadas a los 2 lados de la cintura que previenen que el soporte suba al sentarte, agacharte o hacer cualquier maniobra. Quiere decir que es una faja que te da máxima estabilidad.

3. Corrector de postura con correa de hombro:

Por $29.99, está hecha de algodón y es altamente recomendada por profesionales de la salud, ya que es de calidad premium y puede prevenir y reducir la escoliosis, el dolor de espalda, corregir la curvatura de la espalda y la columna vertebral, gracias a que se envuelve sobre hombros y alrededor de la espalda para mayor apoyo.

Los diseños y estilos unisex tienen grandes ventajas, debido a que no limitan nuestra creatividad. Es por eso que este producto fue hecho para que cualquier miembro de tu familia pueda usarlo.

4. Estabilizador BraceUP con tirantes ajustables y paneles transparentes:

Una opción ligera y duradera de $23.97 que mantiene la forma natural de tu espalda y con un soporte que permite un rango completo de movimiento, pudiendo hacer tus actividades cotidianas y trabajar sin preocuparte por el dolor de espalda.

Esta faja de doble correas permite un ajuste personalizado y compresión segura. Pero para superar tus expectativas, es importante señalar que los paneles de la malla integrados son ideales para liberar el exceso de calor y humedad, pudiéndote sentir más cómodo.

5. Fitgame lumbar con almohadilla extraíble y bolsillo interior:

Pensado para tratar el dolor de espalda baja, está diseñado con una almohadilla lumbar extraíble para que tengas una postura saludable al conducir, caminar, correr y más. Ligero y transpirable, es un cinturón de $27.97 con correas ajustables, hecho de un material fuerte y resistente.

Integra un práctico bolsillo interior en el que podrás colocar hielo o calentadores, maximizando de esta manera los beneficios de soporte en tu espalda.

Si buscas otras fajas económicas para evitar el dolor de espalda, las puedes ver directamente en el enlace de aquí.

También te puede interesar: 5 fajas con diseño elástico para comprimir tu figura suavemente y sin dolor