¿Por qué adelgazar es tan difícil?

Puede ser difícil, ¡pero no imposible!

¿Por qué adelgazar es tan difícil?
Foto: Shutterstock

Para nadie es un secreto que adelgazar es una de las cosas más difíciles que se nos toca pasar en la vida. Aunque para algunos su metabolismo vale oro porque pueden perder peso y mantenerlo, para otros nos resulta casi imposible; y más cuando se va avanzando en la edad.

¿Sabías que nuestro cuerpo tiene mecanismos para hacernos la tarea más difícil?

Siempre nos dicen que para bajar de peso hay que simplemente quemar más calorías de las que consumimos. Pero no siempre es así. Nuestro cuerpo muchas veces trabaja de forma en que se queda con el peso que tiene, a este proceso le llaman homeostasis. Según Wikipedia, “la homeostasis  es una propiedad de los organismos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable compensando los cambios en su entorno mediante el intercambio regulado de materia y energía con el exterior (metabolismo)”. En palabras sencillas, cuando sometemos el cuerpo a una gran reducción de calorías, el cuerpo reacciona haciendo lo contrario a lo que estamos tratando de lograr, ya que el cuerpo lucha por mantenerse en su peso y no perder la fuente de energía que tiene.

Pero no te desanimes, porque aunque el cuerpo tiene estos mecanismos, existen suplementos que te ayudan de manera natural a continuar quemando grasa y bajar de peso mientras te dedicas a alimentarte mejor y hacer ejercicio. Mira estas opciones a continuación, y recuerda siempre consultar con un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

1. Cápsulas NatureWise CLA 1250:

Con más de 18 mil reviews en Amazon, este suplemento mejora tu desempeño del ejercicio para la pérdida de peso natural; y aumenta la masa muscular magra. Una herramienta inteligente para tus objetivos de pérdida de peso. Aunque no existe la magia para bajar de peso, existen herramientas para complementar la dieta y el ejercicio.

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso poliinsaturado que se ha convertido en un suplemento de control de peso popular debido a su capacidad potencial para reducir la grasa corporal. El ingrediente activo en esta fórmula NatureWise, CLA, es natural y sin OGM.

2. Batido Garden of Life:

Un batido con 44 superfoods, 5 gramos de fibra, probióticos, enzimas, más 21 vitaminas y minerales y con menos de 1 gramo de azúcar. La fibra te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y los probióticos a proteger tu estómago. Es una gran alternativa para tomar este batido todos los días y sustituirlo por alguna comida, recuerda acompañarlo con ejercicio moderado.

Es un producto orgánico, sin gluten, kosher, vegano y sin soya. Alcanza más de 7000 ventas, sus compradores han perdido peso y se sienten llenos hasta por 6 horas.

3. Gotas Vegan Liquid Keto MaryRuth:

Suplemento de beta-hidroxibutirato, vegano, quema grasa, que promueve la pérdida de peso. Son gotas de cetona formuladas con BHB que pueden agregar una gran cantidad de beneficios para la pérdida de peso, el aumento de la energía y el rendimiento. La presencia de BHB en las gotas de cetona pueden aumentar y mantener la cetosis para que tu cuerpo pueda continuar quemando la grasa almacenada para una producción de energía óptima.

Ketones BHB de MaryRuth está diseñado para una fácil absorción para garantizar que tu cuerpo pueda aprovechar los beneficios para obtener resultados más rápidos y eficientes. Estas sales de BHB de cetonas exógenas pueden ayudar a equilibrar los niveles de electrolitos, estimular la quema de grasa y aumentar el metabolismo.

4. Suplemento en gomitas de vinagre de sidra de manzana:

Suplemento Goli Nutrition de vinagre de manzana, orgánico, vegano, sin gluten, y sin OGM. El vinagre de manzana es un superalimento popular que viene con una gran serie de beneficios para la salud.

Al ayudar a la digestión, las propiedades desintoxicantes, mejorar la piel y ayudar a perder peso. Las gomitas Goli ACV solo están hechas con ingredientes de la más alta calidad. Dentro de cada gomita hay una deliciosa combinación de manzanas, remolacha, granadas, ácido cítrico, vitamina B12 y B9.