¿Por qué el agua de coco ayuda a la gastritis y a tener mejor digestión?

Alivia los síntomas de la gastritis.
¿Por qué el agua de coco ayuda a la gastritis y a tener mejor digestión?
Foto: Shutterstock

Las propiedades del agua de coco acabarán con el dolor que puede provocar la gastritis. El agua de coco tiene vitaminas B, C, ácido fólico y minerales como potasio, magnesio, hierro y cobre. El agua de coco es una bebida antibacteriana, que es muy baja en grasa y tiene muy buena cantidad de fibra.

El agua de coco ayuda a que tu estómago pueda reducir la acidez estomacal, previniendo reflujo y agruras. Puede reducir el dolor de estómago debido a la gastritis y lo mejor es alivia cualquier inflamación o hinchazón. Cuando sientas dolor o sabes que comerás pesado, toma agua de coco fría para que refresque, alivie el estómago para prevenir cualquier dolor. El agua de coco también ayuda a mejorar tu digestión y con esto elimina el estreñimiento.

En épocas de calor o requieres de mayor hidratación, el agua puede hidratarte el doble que el agua potable. Tiene electrolitos que ayudarán a que no te deshidrates. El agua de coco puede ser consumido por cualquier integrante de la familia. No tiene efectos secundarios.

1. Vita Coco: empaque de 12 botellas para hidratarte y recargarte de energía

Esta es una caja de agua de coco orgánica con 12 botellas. Siempre busca un agua de coco natural, es recomendable que la consumas sin ningún ingrediente añadido. Mételas a tu refrigerador para refrescarte aún más.

2. Zico Beverages: ayuda a tener una piel suave y tersa

Un paquete de 24 aguas de coco natural para que cuides tu estómago todos los días y mejores tu digestión. Ayuda a que te estés hidratado e incluso ayuda a que tu piel esté más tersa y suave.

3. SOLIMO: alivia la resaca y refresca

Siempre ten agua de coco en tu casa, para prevenir dolor por gastritis incluso el agua de coco ayuda aliviar la resaca. Te hidrata y repone los electrolitos perdidos por el consumo de alcohol.

También te puede interesar: 3 beneficios de beber shots de jengibre en ayunas para la salud.