¿Por qué es bueno tener una Campana de la Suerte China en casa?

Haz fluir las energías de tu casa con este amuleto chino.
¿Por qué es bueno tener una Campana de la Suerte China en casa?
Foto: amazon

Dentro del feng shui existen distintos tipos de objetos energéticos, entre ellos los amuletos. Su gran poder radica en que tienen la posibilidad de brindarnos protección y transformar la energía positiva en beneficio nuestro. Su uso es indispensable para atraer las energías y beneficiarnos.

En la milenaria cultura china una de sus características principales es el misticismo y el esoterismo otorgado a sus símbolos. En este sentido, no son más que simples objetos sino que tienen una gran transcendencia y propósito en la vida de quienes los portan. De este modo, son utilizados para atraer el amor, la buena suerte, prosperidad y abundancia. También contra la envidia, salud y protección.

Así, los amuletos son objetos dotados de un aura mística que emiten vibraciones positivas, transmiten energías, portan protección contras las energías negativas y además atraen la buena suerte. En cierto sentido, están asociado con los talismanes aunque sus bondades sean distintas. En cuanto a los amuletos, están considerados como los objetos más antiguos de la humanidad que le atribuyeron virtudes sobrenaturales.

Específicamente en el caso de los amuletos chinos giran en torno a la buena fortuna y energías positivas, la creencia radica en que al llenar tu vida de objetos afortunados, proporcionalmente aumentará la prosperidad y la felicidad. Simbólicamente los amuletos han adornado dentro de esta cultura asiática sus templos, hogares, fiestas, negocios, literatura, obras de arte y objetos cotidianos durante siglos.

Un objeto muy popular dentro de los amuletos chinos son las campanas, estas suelen colgarse en la entrada principal para atraer la energía positiva, y estimulan la energía en un lugar para hacer que fluyan las vibraciones. También, limpian el espacio y lo devuelven a un estado más energético. Las campanas te protegen del mal, te mantienen seguro y saludable, como estas que te mostramos a continuación.

1. Campana dorada de Elefante

513kp4tpbhl._sl1000_

Es un colgante chino de Feng Shui con diseño de elefante y elaborado en bronce. El sonido del carillón del viento es claro y nítido. Cuando la campana oscila y vibra te protege del mal, te mantiene a salvo y saludable.

Esta campana ornamental es rica en simbolismo del feng shui para atraer la buena suerte y la riqueza. Ideal para colgarla en la entrada de tu hogar, habitación, oficina e incluso en tu auto.

2. Campana China para Riqueza y Seguridad

61tvmaq6ejl._sl1000_

Está hecha de cobre, y sus medidas son 17 centímetros, por 5 centímetros. Te ayuda a superar obstáculos, otorgar deseos y disolver problemas.

Puedes colgarla en el estudio o en la oficina, en el dormitorio o en la puerta de tu casa para evitar el mal, para la buena suerte y para atraer la riqueza. Puedes usarla también para decoración de tu automóvil.

3. Campana para la Buena Suerte

81jfvlc5kal._sl1500_

Es una campana de la suerte, llamada carillón de viento y elefante, envueltos en una hermosa bolsa de regalo impresa. Su longitud total es de aproximadamente 14 pulgadas.

Este amuleto además de completar la decoración de tu hogar con su hermoso estilo antiguo, le otorga al espacio donde desees ubicarla buena suerte y purificación de las energías.

 También te puede interesar: 5 estatuas de animales del Feng Shui para atraer la buena suerte a tu casa.