¿Por qué la maca es tan buena para la menopausia?

Olvídate de los síntomas de la menopausia.
¿Por qué la maca es tan buena para la menopausia?
Foto: Shutterstock

La maca es una planta, súper poderosa para todas las mujeres y más aquellas que tienen menopausia. Actúa como regulador para controlar los síntomas de la menopausia como: insomnio, irritabilidad, resequedad vaginal, sofocos y ansiedad. Además, ayuda a tener un excelente memoria y darle protección a tus huesos. 

La maca es un adaptógeno, esto quiere decir que es contiene vitaminas, minerales y fibra naturales que ayudan a que tu cuerpo tenga un buen estado físico y mental. Gracias a esto disminuye y reduce los desequilibrios hormonales durante la menopausia.

El consumir maca todos los días ayuda a que los síntomas de la menopausia disminuyan paulatinamente. Hay varias maneras de consumir la maca, que son fáciles de incorporar a tu dieta. Conoce las propiedades de la maca y por qué es tan buena para la menopausia. 

1. Incrementa el libido y disminuye los sofocos nocturnos

 

 

Qué la menopausia no detenga tu vida sexual, la maca 100% pura ayuda a que estos niveles incrementen y que no tengas sequedad vaginal. De igual manera elimina esas noches llenas de sudor. Esta cápsula es de maca orgánica, es una mezcla de maca negra, roja y amarilla de 950 mg.

Son 190 cápsulas veganas que te ayudarán día a día a eliminar los síntomas indeseables de la menopausia. Un producto con más de 600 ventas y 71% de satisfacción.

2. Días llenos de energía y disminuye tu ansiedad por comer

Si tienes días en los que tu hambre no se detiene, la maca puede detener tu ansiedad por comer. El usarla en tus batidos, yogurt, bebidas o en tus desayunos ayuda a que te sientas satisfecha por más tiempo. Este polvo tiene un gran contenido de aminoácidos por lo que ayuda a que tengas más energía durante todo el día.

Solo necesitas poner una cucharada y listo. Es un polvo que combina casi con cualquier ingrediente. Este paquete contiene 8 onzas y tiene 4.5 estrellas.

3. Recupera una piel brillante, olvídate de la irritabilidad y cambios de humor

La maca estimula la producción de estrógenos y disminuye el cortisol que es lo que provoca el estrés y la irritabilidad. El consumir maca ayuda a que tengas una piel radiante y no se pierda gracias a que contiene una gran fuente de vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Si padeces insomnio dile adiós, porque la maca ayuda a que tu cuerpo se relaje y duermas siempre bien combatiendo los síntomas del insomnio. Combina este polvo con tus ingredientes favoritos y bebe por la noche o la mañana.  

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para la resequedad vaginal por la menopausia.