¿Por qué las mascarillas faciales de aguacate son tan famosas?

Grandes propiedades en un aguacate.
¿Por qué las mascarillas faciales de aguacate son tan famosas?
Foto: Shutterstock

Además de tener un sabor delicioso, el aguacate es perfecto para aplicarlo en el rostro. El hacer mascarillas de aguacate son famosas porque son aptas para cualquier tipo de piel, no importa si es mixta, grasa o seca, ayuda mucho a eliminar el acné y a dar mucha hidratación y luminosidad.

Gracias a su vitamina E evita el envejecimiento, es un gran producto antiedad. Asimismo ayuda como protección contra el sol, pero más vale usar siempre un protector solar como protección. Conoce estas mascarillas fáciles para consentirte.

1. Celavi: 12 mascarillas de aguacate coreanas

Las coreanas aplican una mascarilla al menos una vez a la semana, por eso su rostro esta libre de impurezas. Esta mascarilla nutre, calma y refresca la piel seca o sensible. Primero lava tu rostro, colócala y dejarla actuar por 15 o 20 minutos.

Este es un paquete por 12 mascarillas por 9.50 dólares, es un precio excelente para darle hidratación a tu rostro.

2. Freeman: mascarilla de aguacate con avena para momentos de emergencia

Si te invitaron a una cena inesperada o tienes un imprevisto este producto es ideal para esos momentos. Es una mascarilla aguacate con avena, para limpiar el rostro a profundidad, eliminando el exceso de grasa mientras la deja suave y reafirma tu cara.

Solo debes de poner el producto en todo tu rostro y cuello, dejarla por 10 minutos y enjuagar. Tu cara estará lista para cualquier momento y muy humectada.

3. Noix de Coco: mascarilla de aguacate para pieles muy secas

Una mascarilla para hombres y mujeres. Después de usarla notarás una suma de hidratación y firmeza. Gracias a su ingrediente extra de arcilla también exfolia y elimina todas las células muertas. Lo mejor es que la uses después de bañarte, déjala actuar por unos minutos y retira.

Es ideal para pieles secas y mixtas. Te será muy útil para épocas de frío en la que tu piel necesita mayor protección.

También te puede interesar: 5 jabones de leche de cabra para combatir la piel seca y el acné.