¿Por qué más de 18,000 compradores de Amazon han comprado esta mascarilla?


Cuando del cuidado de la piel se trata, andamos siempre en la búsqueda de lo mejor. Pero muchas veces lo mejor sale muy caro.

¡En este caso no! Porque existe una mascarilla que está revolucionando a Amazon, donde ya más de 18 mil personas la han comprado y están encantadas.

Mascarilla de arcilla curativa india azteca secreta:

Este producto está hecho de arcilla natural de bentonita de calcio. Si bien es una mascarilla facial, también se puede usar de otras maneras, como para pies. Algunos revisores de Amazon incluso dicen que les ayudó a reducir el acné. Viene en forma de polvo, que deberás mezclar en una proporción de 1 a 1 con vinagre de sidra de manzana o agua.  Para usarla, mezcla una cucharada de polvo con una cucharada de vinagre en un recipiente de plástico o cerámica.

Quienes la utilizan mencionan que funciona porque la arcilla tiene una carga negativa, mientras que las toxinas en la piel tienen una carga positiva, lo que ayuda a atraerlas. Las instrucciones dicen que toques tu cara con una capa de arcilla de un cuarto de pulgada y déjala secar. Luego, déjalo actuar en tu piel hasta por unos 20 minutos, y 10 minutos si tienes la piel sensible. Al final lávalo con agua tibia, y repite semanalmente.

La arcilla crea una sensación de apretamiento, mientras que limpia profundamente los poros.

Después de quitarte la mascarilla, tu cara se sentirá muy suave. Puedes usarla una vez a la semana para reemplazar cualquier exfolianteque tengas. Para que te dure mucho tiempo, recuerda solo usar una cucharada cada vez que la utilices.

Si te empeora cualquier problema de piel que tengas o si te causa irritación deja de usarlo inmediatamente. El envase advierte que la piel puede estar roja por unos 20 minutos después de su uso, pero debería desaparecer. Puede ser una buena idea probarlo en un área pequeña de la piel primero para verificar si hay signos de irritación.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.