¿Por qué son tan populares los colchones y cojines de la marca Purple?

Logra el descanso que te mereces gracias a las bondades de estos productos.
¿Por qué son tan populares los colchones y cojines de la marca Purple?

Al momento de hablar de muebles y piezas esenciales para el hogar seguramente lo que se te viene a la cabeza es un colchón y cojines; estos productos son piezas que le brindan un aspecto de comodidad y calidez a cada espacio. Cada año el escoger colchones y cojines confortables resulta una tarea complicada, debido a la gran cantidad de marcas y diseños; actualmente la marca Purple ha ganado mucha notoriedad en este campo y aquí te explicamos el por qué.

La marca Purple posee diseños novedosos que cuentan con una tecnología sumamente avanzada, enfocada principalmente en garantizarle el máximo comfort a su usuario. Cada una de las piezas de la marca cuenta con un diseño característico que a primera vista podría parecer un mueble clásico, pero es una pieza que cuenta con lo último en tecnología del descanso.

Una de las principales característica de los cojines y colchones hechos por Purple, es que estos están fabricados con un polímero super elástico el cual está diseñado para adaptarse con facilidad a la forma del cuerpo del usuario, logrando de esta manera que el mueble resulte extremadamente cómodo e incluso le aporta una función ortopédica muy beneficiosa para zonas como la espalda y cuello.

Otra de las grandes innovaciones de la marca, es el implementar recubrimientos hipoalargénicos no tóxicos, que al mismo tiempo son resistentes a los líquidos para hacer de cada uno de sus colchones y cojines piezas prácticas donde el estilo y lo último en tecnología del sueño se unen en una pieza práctica, resistente y sobre todo extremadamente cómoda para brindar el máximo descanso.

1. Purple: Colchón King Size

Cuenta con un sistema de distribución de peso que te brinda una superficie sólida y agradable donde descansar sin importar qué tanto se mueva tu pareja. El diseño de costuras dobles abiertas está confeccionado para brindar más flujo de aire y mantener la cama en una temperatura agradable.

Una pieza de última tecnología que cubre todos los requerimientos para darte un área diseñada para el descanso y la relajación. Este colchón inteligente está recubierto con una tela no tóxica que evita la acumulación de polvo y microbios.

2. Purple: Almohada Ortopédica

Una almohada inteligente elaborada con poliéster hiperelástico patentado por la marca, el cual te brinda una superficie cómoda sobre la cual descansar al tiempo que le da un soporte adicional a tu cabeza y cuello. Su diseño está pensado para permitir el paso del aire para que de esta manera la almohada esté siempre a una temperatura agradable.

Disfruta de una noche de sueño reparador o bien de una merecida siesta con esta almohada que tiene la capacidad de adaptarse a la forma y peso de tu cuerpo. Este accesorio posee un tamaño que puede guardarse cómodamente en cualquier maleta.

3. Purple: Asiento Portátil

61plrbvubkl-_uy625_.jpg

Se trata de un cojín portátil y ligero elaborado con polímero hiperelástico con el diseño y color característico de la marca Purple. Este artículo cuenta con un diseño de enrejado que permite el paso del aire.

Se adapta con facilidad a cualquier pieza de mobiliario y te brinda una superficie cómoda sobre la cual descansar tu peso que al mismo tiempo es beneficiosa para tu columna.

También te puede interesar: Los mejores 8 sets de ropa de cama AmazonBasics por menos de $50.