¿Porqué necesitas de enzimas digestivas para mejorar tu digestión y la absorción de nutrientes?

Mejora tu digestión y protege la flora intestinal.
¿Porqué necesitas de enzimas digestivas para mejorar tu digestión y la absorción de nutrientes?
Foto: Shutterstock

¿Para qué sirven las enzimas digestivas? Su principal función es mejorar la digestión, para que tu cuerpo absorba los nutrientes. Aunque estos no solo son sus beneficios. Las enzimas digestivas y los probióticos son muy diferentes, pero trabajan en conjunto. Si quieres evitar tener tantos gases, cuidar la flora intestinal conoce estos productos con enzimas digestivas que te ayudarán mucho a tu estómago. 

1. MAV NUTRITION: sin suficientes enzimas digestivas puedes estar muy inflamado y lleno de gases

Si te ha sucedido que estás lleno de gases e inflamado y no comiste nada que realmente te inflamé, puede ser que necesites de enzimas digestivas. Lo que hace es que puede mejorar la digestión de los alimentos que consumas, para que se puedan metabolizar mejor y así no padecer inflamación ni gases. 

Estas enzimas digestiva y probióticos pueden mejorar tu digestión y más aún cuando estas cerca de tu periodo menstrual o sabes que comerás algo que no le cae muy bien a tu cuerpo. Una cápsula de enzimas digestivas diaria, será necesaria. 

2. Zenwise Health: refuerza la flora intestinal previenendo enfermedades

Otro de los beneficios de las enzimas digestivas es que purifica la flora intestinal. El que una flor intestinal se encuentra en excelente estado puede prevenir gastritis, colitis y hasta prevenir enfermedades del tracto urinario. Pues lo único que hay son bacterias buenas. 

Las enzimas digestivas pueden trabajar en conjunto con los probióticos, pero no son lo mismo. Este suplemento tiene enzimas digestivas y probióticos. Ideales para consumir en momentos de mucho estrés o después de tomar antibióticos, para reforzar la flora intestinal.

3. Rainbow Light: las enzimas digestivas previene acidez, náuseas y hasta digerir mejor los lácteos

Si tienes en ocasión problemas con digerir los lácteos, las enzimas digestivas mejorar su digestión. No solo de los lácteos sino de cualquier otro alimento. Las enzimas mejoran la digestión y con eso puede prevenir las agruras, pues es como un filtro en tu estómago para prevenir esa acidez estomacal. 

Este suplemento tiene enzimas digestivas, pero no tiene probióticos. Solo necesita consumir una tableta diaria, opta por tomarla en las mañanas para que a lo largo del día mejora tu digestión y no tengas gases, retengas líquidos o estés inflamado.  

También te puede interesar: 3 productos de aloe vera que remueve la caspa, elimina cicatrices en la piel y mejora la digestión.