Post-Cyber Monday en Amazon: 4 teléfonos iPhone con más del 10% de descuento

Los teléfonos iPhone logran captar la luz y los colores para tomar imágenes y grabar videos impresionantes, libres de saturación y muy veraces al ojo humano

Sus características innovadoras que los han posicionado como uno de los mejores a nivel mundial.
Sus características innovadoras que los han posicionado como uno de los mejores a nivel mundial.
Foto: Shutterstock

Los teléfonos iPhone son una línea de alta gama de la marca Apple que cuentan con su propio sistema operativo (iOS) que se encarga de optimizarlos y con inumerables características innovadoras que los han posicionado como uno de los mejores a nivel mundial.

Una de las características por la que estos teléfonos destacan por encima de los demás es su cámara. Los teléfonos iPhone logran captar la luz y los colores para tomar imágenes impresionantes, libres de saturación y muy veraces con la realidad del ojo humano, explica Banana Play.

Si quieres adquirir alguno de estos celulares de Apple, en el siguiente listado te recomendaremos cuatro teléfonos iPhone con más del 10% de descuento como parte de las ofertas Post-Cyber Monday en Amazon.

1. Apple – iPhone 13 Mini con 256 GB de almacenamiento y 12% OFF:

El iPhone 13 Mini azul cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.4 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic, sistema operativo iOS 15, cámara doble trasera y frontal cada una de 12 MP, resistente al agua (IP68), almacenamiento interno de 256 GB, reconocimiento facial Face ID y velocidad 5G. Este dispositivo celular está bloqueado, se adquiere con una suscripción de empresa de telefonía y puedes encontrarlo en seis colores diferentes. Tiene descuento del 12% y precio de $729.99.

2. Apple – iPhone 12 Pro bloqueado y con 12% OFF:

El iPhone 12 Pro cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología OLED, procesador A14 Bionic, sistema operativo iOS 14, cámara triple trasera y frontal cada una de 12 MP, resistente al agua (IP68), almacenamiento interno de 128 GB no expandible, reconocimiento facial Face ID y velocidad 5G. Este dispositivo celular está bloqueado, viene con una suscripción de operadora, posee descuento del 12% y precio de $778.96.

3. Apple – iPhone 13 Mini con 256 GB de almacenamiento y 12% OFF:

El iPhone 13 Mini de color rojo cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.4 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic, sistema operativo iOS 15, cámara doble trasera y frontal cada una de 12 MP, resistente al agua (IP68), almacenamiento interno de 256 GB, reconocimiento facial Face ID y velocidad 5G. Este dispositivo celular está bloqueado y se adquiere con una suscripción de empresa de telefonía. Tiene descuento del 12% y precio de $729.99.

4. Apple – iPhone 13 con 256 GB de almacenamiento y 11% OFF:

El iPhone 13 cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic, sistema operativo iOS 15, cámara doble trasera y frontal cada una de 12 MP, resistente al agua (IP68), almacenamiento interno de 128 GB, reconocimiento facial Face ID y velocidad 5G. Este dispositivo de Apple está bloqueado y viene con una suscripción a una operadora telefónica. Tiene descuento del 11% y precio de $829.99.

También te puede interesar: Post-Cyber Monday en Amazon: 4 Apple MacBook con más del 10% de descuento