Post-Cyber Monday en Amazon: 5 prendas de ropa interior de Savage X Fenty de Rihanna con descuento

La lencería y la ropa interior de Savage X Fenty busca estar al día con las últimas tendencias, por lo que las prendas están cargadas de estilo y sensualidad, sin dejar de lado la comodidad

Savage X Fenty es una marca de lencería creada por la cantante Rihanna
Savage X Fenty es una marca de lencería creada por la cantante Rihanna
Foto: Shutterstock

Savage X Fenty es una empresa de lencería fundada por la cantante Rihanna y TechStyle Fashion Group en 2018. Una de las características más destacas de la marca es la amplia variedad de tallas que las mujeres pueden encontrar en todos los productos.

La artista creó Savage X Fenty sin pensar en un target o una marca, pues su deseo es que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Para Rihanna, la idea es que todas las mujeres se sientan hermosas, poderosas y con la fuerza suficiente para convertirse en su mejor versión.

La lencería y la ropa interior de Savage X Fenty busca estar al día con las últimas tendencias, por lo que las prendas están cargadas de estilo y sensualidad, sin dejar de lado la comodidad. Son piezas que harán que las mujeres se sientan únicas y sexies, sin importar su talla.

Sus ofertas de productos van desde las prendas básicas de uso diario hasta piezas más provocativas para lucir en cualquier estado de ánimo y cualquier cuerpo, sin embargo, a continuación te mostraremos 5 prendas de ropa interior de Savage X Fenty de Rihanna que puedes encontrar con descuento en los días posteriores al Cyber Monday.

1. Savage X Fenty– Sujetador Balconette de encaje 10% OFF

Este brasier de encaje sin forro está diseñado con un un nuevo encaje floral elástico de diseño personalizado Savage. Dispone de aros para mayor sujeción en los pechos y para crear una bonita forma, además, tienen un abalorio en X en tono oro rosa en la parte central delantera. Fabricado con material de 86% nailon y 14% elastano, correas de apoyo ajustables, cierre trasero de gancho y ojo, y herrajes en tono oro rosa.

2. Savage X Fenty– Body de encaje floral para mujer 10% OFF

Es un body diseñado con encaje floral elástico que resulta muy sexy y cómodo al mismo tiempo, con abertura en la parte trasera, correas ajustables, cierre trasero de gancho y ojo, y herrajes en tono oro rosa. Fabricado con fibras recicladas REPREVE preconsumo, que están certificadas para afirmaciones de contenido reciclado por Scientific Certification Systems.

3. Savage X Fenty– Bralette Forever Savage para mujer 10% OFF

Es un bralette sin forro con dardos de copa central para dar forma y espalda cruzada ajustada que proporciona un gran soporte, incluso para las tallas más grandes. Está fabricado con algodón resistente y elástico jacquard, y dispone de una banda elástica suave de oro rosa y autoencuadernación con elastano interior.

4. Savage X Fenty- Tanga de encaje floral para mujer 10% OFF

Se trata de una tanga de tiro medio, con cobertura mínima y encaje floral que resulta muy sensual y cómoda. Dispone de un abalorio en X en tono oro rosa en la parte central delantera, y está fabricada con fibras recicladas REPREVE preconsumo, certificadas para afirmaciones de contenido reciclado por sistemas de certificación científica.

5. Savage X Fenty– Sujetador de balcón de encaje 10% OFF

Se trata de un brasier con cuello recto de corte bajo, con aros, forrado y encaje elástico, que resulta muy sensual y brinda la sujeción adecuada para todas las tallas. Además, proporciona una bonita forma al pecho. Con copas de espuma, dije X en tono oro rosa, correas ajustables, cierre trasero de gancho y ojo, y herrajes en tono oro rosa.

También te puede interesar: Post-Cyber Monday en Amazon: 4 Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds con descuento