Prepara deliciosos postres con estas batidoras económicas que encontrarás en Amazon

Las batidoras son un utensilio de cocina indispensable para preparar cientos de postres, y vienen en una amplia variedad de modelos con distintas funciones

Las batidoras manuales o de pedestal te permiten realizar cientos de preparaciones
Las batidoras manuales o de pedestal te permiten realizar cientos de preparaciones
Foto: Amazon / Cortesía

¿Te gusta la repostería? Si es así, de seguro sabrás que uno de los instrumentos básicos para preparar postres es la batidora. Este utensilio permite realizar una gran cantidad de preparaciones y es muy fácil de usar. Aunque algunas batidoras pueden ser costosas porque son de uso profesional, en Amazon encontrarás versiones más económicas pero igual de eficientes.

Las batidoras pueden ser manuales o de pedestal. Las de varillas manuales están diseñadas especialmente para repostería casera ya que sirven para batir, mezclar y montar nata o crema, pero no ha un nivel profesional. Los batidores básicos que incluyen son los planos y los ganchos para amasar. Pero también puedes encontrar modelos que incluyen batidor tipo globo y un mezclador de batidos.

Las de pedestal tienen la misma función que las batidoras de varillas pero a un nivel avanzado. La diferencia entre ambas radica en que esta batidora hace de forma automatizada el proceso de mezclado, amasado y batido, facilitando la elaboración de todo tipo de receta.

Prepara todas las recetas que desees en casa con cualquiera de las batidoras que te mostraremos a continuación.

1. Batidora de mano con tapa Hamilton Beach

Esta batidora manual es muy versátil ya que puede usarse para mezclar, batir y doblar, gracias a sus 250 W de potencia máxima. Dispone de seis velocidades para puedas elegir cuál es la que mejor se adapta a la preparación que estás realizando, y cuenta con un reposapiés incorporado que hace que sea más fácil dejarla a un lado cuando se está agregando los ingredientes. Viene con un estuche a presión que mantiene todos los instrumentos adjuntos en un solo lugar.

2. Batidora eléctrica de mano de 5 velocidades Mueller

Se trata de una batidora tradicional de mano que cuenta con 5 velocidades y función turbo adicional que te permite elegir la velocidad de mezcla óptima para cualquier receta. Es liviana y cuenta con un mago antideslizante, por lo que es muy fácil de usar para amasar, mezclar y batir con comodidad. Además del accesorio de mezcla tradicional, viene con ganchos para masa de alta resistencia que eliminan el trabajo duro de amasar. También dispone de una funda de almacenamiento para proteger tu batidora y guardar todo en un solo lugar.

3. Batidora de mano con soporte Hamilton Beach

Con 290 vatios de potencia máxima y 6 velocidades ajustables, esta batidora dos en uno se puede usar de forma tradicional a mano o puedes utilizar el cuenco para batir, mezclar o amasar con mayor comodidad. Dispone de una función de cambio y agitación que gira el cuenco de acero inoxidable para mezclar a fondo. El juego de mezcladores de cocina incluye dos tipos de batidores y ganchos de masa.

4. Batidora eléctrica de 8 velocidades

Esta batidora de cocina de pie cuenta con un potente motor y opción de 8 velocidades diferentes que te permite amasar masa de pan y pizza, crema de mantequilla, mezclar galletas, mezclar ingredientes para un bizcocho, entre muchas más recetas. El cuenco es de gran capacidad de 5.5 cuartos de galón y elaborado con acero inoxidable, además, incluye 3 accesorios profesionales de mezcla de metal: gancho de masa, batidor de alambre y batidor tradicional.

También te puede interesar: Licuadoras personales para preparar batidos en solo minutos