Prepara tu propia cerveza y comida el 4 de Julio desde la comodidad de tu hogar con estos 3 productos

¡Prepárate para disfrutar del verano entre amigos y comida!
Prepara tu propia cerveza y comida el 4 de Julio desde la comodidad de tu hogar con estos 3 productos

El 4 de Julio está por llegar, y todos pensamos automáticamente en disfrutar entre bebidas y comidas, con la familia y amistades. Para los amantes de la comida y una buena cerveza artesanal, aquí te compartimos las mejores opciones ¡como caídas del cielo! para que prepares tu propia cerveza en la casa; y disfruten de preparar comida de la manera más fácil y rápida para este día de fiesta. No importa si celebras tu actividad dentro o fuera de la casa, estos productos los puedes utilizar en cualquier lugar.

1. Growler para preparar cerveza artesanal:

En acero inoxidable, este Growler de cerveza artesanal cuenta con tecnología integrada VPR Cap que proporciona un sistema de carbonatación para mantener la cerveza fresca y perfectamente carbonatada. ¡Super fácil de utilizar cuando sigues a detalle las instrucciones!

Hay dos características que realmente destacan este producto: (1) el sistema de presurización es ajustable y (2) el manómetro está incorporado. Hay una curva de aprendizaje relacionada con la presión correcta para crear las cervezas, pero el resultado final vale la pena, porque tendrás la mejor cerveza de temporada disponible siempre. Está entre los Top 15 más vendidos dentro de su categoría en Amazon.

2. George Foreman – Parrilla eléctrica para uso interior y exterior:

Esta parrilla eléctrica permite preparar más de 15 porciones de comida para grandes grupos de personas a un mismo tiempo. Su superficie es antiadherente y removible para fácil limpieza. No necesitas usar mantequilla o aceite para que la comida no se pegue. Su control de temperatura es ajustable lo que permite cocinar cualquier tipo de carnes y vegetales en un mismo lugar.

Cuando tenemos fiestas en la casa siempre buscamos la forma de hacer más con menos, así que este grill te permitirá preparar la comida de forma fácil y muy rápida. Sin importar si lo haces dentro o fuera de la casa ya que funciona con conexión eléctrica, sin necesidad de gas propano, carbón y otras cosas complicadas. Es el #1 Más vendido en Amazon dentro de su categoría.

3. Suministros para fiestas – Aprovechando también la fiebre del fútbol con la Copa Mundial:

Este paquete de fiesta de utensilios desechables Juvale tiene toda la vajilla que necesitas para 24 personas. Incluye 24 de cada uno de los siguientes artículos: cuchillos de plástico, cucharas, tenedores y platos de papel, servilletas y tazas. Los platos son gruesos y rígidos y no se doblarán mientras llevan comida. Las servilletas son suaves y absorbentes.

El juego de cubiertos es 100% Food Grade y BPA-Free. Las platos, tazas y servilletas están hechos de papel biodegradable respetuoso con el medio ambiente. ¡Perfecto para fiestas de deportes, fiestas de cumpleaños o simplemente porque si! Los cubiertos tienen 6 pulgadas de largo. Las tazas de papel contienen aproximadamente 200 ml de líquido. Las servilletas son de 3 capas y miden 13 x 13 pulgadas cuando están desplegadas y miden 6.5 x 6.5 pulgadas dobladas. Las placas tienen 9 pulgadas de diámetro. El set está disponible en Amazon por menos de $20.

 

Te puede interesar: Muffins de Chorizo Breakfast Quiche para saborear mientras disfrutas de la Copa Mundial