¡Prepárate a tiempo para Navidad! 10 artículos decorativos para darle la bienvenida a esta época en tu casa

Si eres de los que disfruta del espíritu festivo al máximo, esto es para ti

¡Prepárate a tiempo para Navidad! 10 artículos decorativos para darle la bienvenida a esta época en tu casa
Foto: Shutterstock

Si estás pensando en decorar tu casa para Navidad, puedes utilizar alguna temática minimalista dejando que el blanco sea el protagonista; o por el contrario, puedes optar por un estilo tradicional mezclando los colores verde, plateado, dorado y rojo. Lo importante es que adaptes la decoración a tus gustos y a las características de tu hogar para que le des la bienvenida a esta época de alegría, unión y momentos inolvidables. Pensando en ello, aquí te dejamos 10 artículos decorativos que podrás encontrar en Amazon y que te brindarán lo mejor del espíritu navideño. 

1. Set de calcomanías de copos de nieve para ventanas:

Calcomanías hechas con material resistente que es fácil de fijar y despegar sin dejar residuos sobre el cristal. El set incluye ocho hojas con 232 copos de nieve que son perfectos para que decores las ventanas de tu hogar con el espíritu navideño.

Compra estas calcomanías navideñas aquí.

2. Pancartas de Oxford con impresión digital “Merry Christmas”:

Son pancartas hechas con tela Oxford que no se arruga, es resistente al agua y es reutilizable. Presenta una impresión digital con el texto “Merry Christmas” sobre un fondo rojo y negro a cuadros para que le des un poco de alegría a tu hogar durante las fiestas decembrinas.

Compra estas pancartas navideñas aquí.

3. Juego de gnomos de navidad con sombrero tejido y luz LED:

Estos gnomos de Navidad presentan un diseño nórdico formado con un cuerpo de fieltro, una barba blanca de pelo sintético, un gorro con tejido de algodón y luz LED en su interior. Estas piezas decorativas las puedes usar para adornar estanterías, chimeneas o el escritorio de tu oficina.

Compra este gnomo de Navidad aquí.

4. Fundas para almohadas con estampado navideño (Paquete de 6):

Estas seis fundas para almohadas se caracterizan por su fondo rojo con estampados blancos que hacen alusión al espíritu de la Navidad. Están confeccionadas con tejido suave de algodón que puedes usar para decorar un recibidor, dormitorio y hasta la oficina.

Compra estas fundas de almohadas aquí.

5. Guirnalda con 60 luces solares y chip de memoria:

Guirnalda de 60 luces solares cubiertas con un panel de silicona resistente al agua. Viene con un chip de memoria que te permite mantener una configuración diaria de sus ocho modos de encendido y lograr un tiempo de carga de 6 a 8 horas.

Compra estas luces solares aquí.

6. Muñeco de nieve inflable con luces LED incorporadas:

Este juego de decoración para Navidad incluye un pingüino y muñeco de nieve inflable con luces LED incorporadas que iluminan tu jardín o patio durante las fiestas. Cada pieza está diseñada con fibra de poliéster resistente al desgaste y con un proceso de costuras de alta presión para retener el aire.

Compra este muñeco de nieve aquí.

7. Cadena con 200 luces LED impermeables de bajo voltaje:

Esta cadena con 200 luces LED impermeables alcanza los 82 pies de largo, lo que es ideal para que decores el exterior de tu casa y logres un ambiente acogedor. Además, cuenta con conexión de extremo a extremo y se alimentan con enchufe de bajo voltaje para evitar sobrecalentamientos.

Compra estas luces LED aquí.

8. Fundas para sillas con gorros de Santa Claus (Paquete de 4):

Estas fundas diseñadas con el gorro de Santa Claus cuentan un tamaño aproximado de 20 por 24 pulgadas que puedes adaptar a la mayoría de las sillas de tu casa para crear un ambiente navideño. Son cuatro piezas confeccionadas con tela de franela que es suave al tacto, flexible y resistente.

Compra estas fundas para sillas aquí.

9. Set de velas LED con temporizador remoto (Paquete de 9):

Es un set de nueve velas LED de seis tamaños diferentes que funcionan con pilas AA. Viene con un temporizador remoto para que configures la intensidad de la luz y puedas establecer la hora de encendido diario.

Compra este set de velas aquí.

10. Set de bolas de Navidad con un surtido rojo y dorado (Paquete de 50):

 

Es un set de bolas de Navidad fabricadas con material de plástico ecológico, duradero e inastillable. El paquete incluye 50 unidades con un surtido dorado y rojo que puedes utilizar para que decores el árbol, las escaleras y hasta la chimenea.

Compra estas bolas de Navidad aquí.

Si quieres conocer otros artículos decorativos para Navidad, los podrás conseguir aquí.

También te puede interesar: ¡Ya casi llega la Navidad! Mira estas 10 opciones de árboles artificiales por menos de $150