Prepárate para cualquier emergencia con el kit de primeros auxilios Surviveware

El equipo más completo para situaciones de emergencia.

Un kit de emergencia tiene como propósito facilitar la atención y evacuación de las víctimas cuando se presenta una situación de riesgo o un desastre natural. El contenido de este kit debe estar diseñado para tener todo lo necesario que permita ayudar de manera preventiva a los afectados. En este sentido, debemos equiparlo con todo lo que permita una asistencia provisional  por al menos 72 horas.

El contenido del kit varía de acuerdo a la zona donde nos encontremos y las necesidades específicas que amerita la situación. No podemos incluir los mismos elementos de rescate en el kit en caso de terremotos que en el equipo preparado para la amenaza de huracán. Todo se basa en  las características específicas y las condiciones ambientales del lugar donde estemos residenciados.

Los especialistas nos recomiendan guardarlos en lugares que sean de fácil acceso en tu casa, tu oficina e incluso tener uno dentro de tu automóvil. Estos kits suelen contener todo lo necesario para que puedas regresar a casa, en el momento de una emergencia que no exista ningún transporte o medio para desplazarte. Puedes guardar dentro bolsas para agua, ropa adecuada, medicamentos básicos y alimentos.

De acuerdo a las necesidades o servicios de evacuación, va a depender el contenido dentro de nuestro kit. Generalmente debemos incluir alimentos enlatados y listos para consumir, productos para potabilizar agua, botiquín de primeros auxilios, linternas, baterías, silbatos, mantas, abrigos, entre otros.

Siempre es importante contar con los elementos que nos ayuden solventar cualquier situación de emergencia, ya sea para una actividad de aventura al aire libre, algún deporte o cuando ya son situaciones que requieren mayor atención como un fenómeno natural.

La empresa Surviveware ha diseñado para estos casos unos kits compactos y muy funcionales con los que podrás estar listo para afrontar cualquier eventualidad. Su mayor característica es agrupar la mayor cantidad de implementos médicos de primeros auxilios en estuches pequeños y compactos para su cómodo traslado.

 

Este pequeño bolso incluye más de 100 implementos médicos con los que podrás atender cualquier emergencia, en un estuche de 5 x 7 pulgadas y de solo 1 libra de peso.

Cuando se trata de prevención, siempre es bueno tomar la iniciativa y estar preparado para cualquier eventualidad. Con el kit de primeros auxilios de Surviveware podrás asegurar que tu familia estará segura y protegida en todo momento.

También te puede interesar: 5 productos indispensables que debes de tener en tu botiquín de primeros auxilios.