Prepárate para el clima frío a tiempo: 5 calentadores portátiles para usar en la casa

Una calefacción personal que puedes tener siempre contigo.
Prepárate para el clima frío a tiempo: 5 calentadores portátiles para usar en la casa
Foto: amazon

Cuando llegan las bajas temperaturas, nos vemos obligados a realizar una serie de cambios en nuestra cotidianidad para poder lidiar con el frío; en especial en nuestra casa. Hay momentos en que el frío se puede convertir en un verdadero problema, sobre todo cuando empieza a afectar nuestras tareas del día a día. Una buena opción para combatir las bajas temperaturas de forma segura y cómoda en casa son los calentadores portátiles como los que te mostramos aquí, que podrás tener siempre contigo en cada habitación y rincón de tu hogar.

1. Calentador portátil de uso práctico

Hecho con material de cerámica de alta calidad que da mayor resistencia al desgaste con el paso del tiempo. Este calentador puede trasladarse con suma facilidad por cualquier habitación de la casa o departamento.

Disponible en cuatro tonalidades diferentes para el gusto particular de cada persona. Cuenta con un sistema de poder de 750 W que lo hace más rápido, efectivo y capaz de brindar calor a dos personas a la vez.

2. Calentador portátil para interiores y exteriores

Este radiador compacto es ideal para llevar a cualquier espacio de tu hogar y calentar según tu preferencia, ya que su fuente de calor va de los 4000 a los 9000 BTU. También puede brindar calidez a más de un cuerpo.

Su manija plegable lo hace más práctico y fácil de manejar, así como el regulador giratorio. Puede funcionar tanto en espacios internos como externos.

3. Calentador portátil con control de calor

Esta máquina de calefacción fácil de transportar por los interiores de la casa cuenta con sistema de termostato ajustable. De encendido y apagado instantáneo.

Tiene la capacidad de calentar el cuerpo de una persona con suma rapidez y eficacia, además de ajustar los niveles de la temperatura a tu propio gusto.

4. Calefactor compacto para habitaciones pequeñas

Cuenta con un sistema de calor potente para calentar cuerpos fríos en espacios no tan grandes o amplios. Su termostato ajustable sirve para nivelar la intensidad de la temperatura alta a tu gusto.

Fabricado con cerámica de alta calidad que le da mayor resistencia y tiempo de uso. Este calentador puede fácilmente ubicarse en oficinas, pero es ideal para cuartos pequeños o salas de estar en casa.

5. Calefactor de tamaño portátil con termostato ajustable

De alta resistencia, hecho con cerámica de buena calidad que perdura con el paso del tiempo. Cuenta con un sistema de 3 niveles de calor para elegir y ajustar que va de los 750 a los 1500 W.

Su fuente de poder es capaz de calentar lugares o cuerpos fríos en cuestión de minutos. También dispone de una seguridad contra el sobrecalentamiento que evita posibles accidentes.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos que te ayudarán a aliviar el enrojecimiento de tu piel por el frío.