Prevén puntas abiertas y la caída el cabello con estos 3 protectores térmicos

Dale la protección necesaria a tu cabello para no quemarlo.

Prevén puntas abiertas y la caída el cabello con estos 3 protectores térmicos
Foto: Shutterstock

Muchas veces alisar, rizar o secar el cabello, puedes hacer que tu pelo se reseque, tenga quiebre y sea más susceptible a la caída del cabello y que se presenten las puntas abiertas. Los protector de calor se encargan de proteger el cabello, para que al momento de usar un producto de calor el daño no sea total.

Hay una gran variedad de productos de calor que cuidan la salud del cabello y añaden ingredientes naturales llenos de ácidos grasos para darle brillo, suavidad y que sea sedoso. Además, algunos son libres de alcohol que ayudan a no resecar tu pelo y evitan que se queme. 

1. Protector para Planchas el pelo de Keratina de Tresemmé:

Si estás buscando un protector para planchar el pelo, este será un producto que se encarga de alisar tu cabello como si tuvieras un tratamiento de keratina. Una ventaja es que tiene una protección al momento de alisar el pelo y que lo deja mucho más liso, para que no tengas que pasar una y otra vez la plancha. 

Este producto de Tresemmé ayudará a dar más elasticidad al cabello y con esto puede prevenir las puntas abiertas. 

Compra este protector alisador de keratina de Tresemmé aquí 

2. Protector de calor sellador de Beyond The Zone:

El calor abre la cutícula y es cuando el cabello está más expuesto a las puntas abiertas y el quiebre. Al colocarse este protector de calor ayuda a sellar la cutícula, darle suavidad y dejar el cabello manejable. Una ventaja de este protector para el cabello es que no tiene alcohol, por lo que no reseca el pelo. 

Posee una gran cantidad de producto que te podrá durar por varios meses. Es ideal para todo tipo de cabellos. 

Compra este protector de calor de Beyond The Zone aquí 

3. Protector de aceite de argán y jojoba de Aberlite:

Este un protector para planchar el cabello  te da protección hasta 450 ºF, por lo que va a proteger el cabello de las secadoras, planchas y tenazas. La composición de este protector térmico tiene puros ingredientes naturales como: aceite de argán, jojoba, vitamina E, sándalo y coco. Este producto podrá controlar el frizz, dar hidratación y dejarlo suave al tacto. 

Este protector térmico de Aberlite se puede usar para estilizar la barba, pues tiene un aroma muy neutral y no es pesado.

Compra este protector térmico con ingredientes naturales de Aberlite aquí 

Conoce otros aquí protector de calor para el cabello que lo protegen y previenen que se queme 

También te puede interesar: 3 fijadores de maquillaje que evitarán manchas en tu mascarilla o cubre bocas