Primavera – Verano: Estos son los trajes de baño que estarán en tendencia en 2021

Si quieres estar a la moda y lucir los mejores diseños en esta temporada de sol, no te puedes perder los trajes de baño que te mostramos aquí

Conoce cuáles son las tendencias en trajes de baño de la temporada
Conoce cuáles son las tendencias en trajes de baño de la temporada
Foto: Shutterstock

Cuando los días soleados del verano comienzan a llegar, ya deseamos ir a la playa o la piscina para lucir todos nuestros trajes de baño para vernos espectaculares. Para esta temporada, los estilos de trajes de baño van desde los enterizos hasta los de dos piezas con estampados coloridos y detalles con volante. También, los diseños de cintura alta son uno los que se encuentran a la moda, ya que favorece la figura haciéndola ver más esbelta. Si aún no sabes qué traje de baño llevar en este verano, no te pierdas las opciones que te mostramos a continuación.

1. Traje de baño con diseño de cintura alta y volantes:

Este traje de baño ha sido hecho de nailon y elastano, estas telas son suaves, elásticas y ligeras. Presentan un diseño de dos piezas con volantes en la parte superior con un suave relleno que ofrece un gran soporte y en la parte inferior una cintura alta para dar forma a la silueta. Se encuentra disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL y XXXL.

Este estilo de traje de baño es ideal para cuando desees enfatizar más tu cintura y que luzcas con una apariencia más delgada. Sin duda es un bonito conjunto que puedes usar para ir a la playa o la piscina y llamar la atención por como te ves.

2. Traje de baño con tirantes y lazos ajustables:

Este traje de baño de dos piezas ha sido confeccionado con telas elásticas y cómodas de llevar capaz de secarse rápidamente. Tiene un diseño en la parte inferior de cintura alta, junto con dos tirantes que agregan simetría a tu figura para verte increíble. Se encuentra disponible en una amplia gama de colores para que selecciones tu favorito.

Con este traje de baño te sentirás la más bonita de la playa. Lo mejor es que la parte superior con forma triangular ofrece el soporte que necesita para evitar el rebote del busto, por lo que te dará una mayor seguridad.

3. Traje de baño de una pieza con estampado de rayas verticales:

Este traje de baño ha sido hecho con tela de calidad y de secado rápido. Tiene un diseño único en la parte superior con estampados de rayas de blanco y negro, y estampado floreado en la parte inferior. Es de cintura alta con un estilo de espalda cruzada que dará forma a tu figura. Disponible en una variedad de tallas para que se adapte a la perfección a tu figura.

Es ideal para esos días de verano donde deseas disfrutar de un clima tropical en la playa o la piscina. Su estilo te favorecerá, porque te hará lucir delgada y sexy.

4. Traje de baño de dos piezas con brasier acolchado:

Este traje de baño de dos piezas tiene un diseño de talle alto que abraza suavemente tu piel para comprimir tu barriga y mejorar tus curvas. La parte superior tiene un corte asimétrico con detalles con volantes que dan movimiento. Posee un brasier acolchado que realza el busto y ofrece el soporte adecuado.

Con este traje de baño notarás a simple vista como tu figura lucirá delgada. Gracias a sus tejidos de secado rápido podrás sentirte cómoda durante todo el tiempo que lo uses, además, te ayudará a disminuir el roce con tu piel.

5. Traje de baño completo con un hombro escotado:

Este traje de baño se destaca por su diseño de dos tonalidades que dan contraste y un toque chic. Posee en la parte superior un hombro descubierto para disminuir el tamaño de los hombros y que tu silueta luzca más equilibrada. Ha sido hecho con telas de la mejor calidad y agradables al tacto.

Si eres de las que le gusta destacar por siempre lucir diferente a las demás, esta opción de traje de baño te hará ver única. Además, es una tendencia que actualmente se encuentra a la moda.

6. Traje de baño con estampado tribal colorido:

Este traje de baño ha sido hecho con telas de excelente calidad y muy cómodas. En la parte superior posee unas almohadillas de copa extraíbles que dan apoyo y soporte. Su diseño tiene un agujero en el abdomen que da un toque sensual, pero sin tener que exhibir mucho.

Definitivamente el estampado tribal de este traje de baño lo hacen una prenda única. Es adecuado para usarlo en una salida a la playa durante los días de verano. No solo te hará ver más femenina, sino que también favorecerá tu figura realzando tus curvas.

7. Traje de baño completo con control de abdomen y diseño retro:

Este traje de baño ha sido elaborado con telas suaves de secado rápido y cómodas. Tiene un diseño retro con la parte frontal cruzada contrastado con un estampado de rayas blancas y negras. Se ajusta a la perfección a las dimensiones de tu figura.

Este estilo de traje de baño nunca pasa de moda, y es ideal para mujeres con poco busto, ya que su diseño añade más volumen en la parte superior. Además, de sus telas que proporciona un buen control de abdomen para verte más esbelta y delgada.

Si quieres ver más trajes de baño que se encuentran en tendencia este 2021, haz click aquí.

También te puede interesar: Los mejores estilos de zapatos y sandalias para la playa