Prime Day 2020: Productos para el cuidado del cabello y de la piel en oferta solo HOY

Luce un cabello y una piel radiante.

Prime Day 2020: Productos para el cuidado del cabello y de la piel en oferta solo HOY
Foto: Shutterstock

Los descuentos por ser Prime Day, también son en productos para el cabello y productos para el cuidado de la piel. Hay shampoos, mascarillas, sueros, lacas, ampollas, serum, limpiadores y más que tienen excelentes descuentos y promociones, para que pueda invertir en ti y sentirte mucho mejor. 

Amazon Prime Day es solo este 13 y 14 de octubre, ciertos descuentos pueden ser solo por tiempo limitado, así que aprovecha. Estos son los productos del cuidado del cabello y cuidado de la piel, para hombres y mujeres. Recuerda que si no eres miembro Prime, puedes suscribirte por 30 días, totalmente gratis. 

1. Botina con ácido fólico para mejorar el crecimiento del cabello 

Este es un suplemento para hacer crecer el cabello que contiene biotina, ácido fólico, vitamina A, Vitamina C, calcio y magnesio que en conjunto se encargan de fortalecer, mejorar la textura, incentivar el crecimiento del cabello. Son 60 cápsulas para un tratamiento de 2 meses. 

Precio regular: $21.97

Precio Amazon Prime Day: $17.58

2. Cepillo alisador térmico 3 en 1 para el cabello 

Los cepillos alisadores llegaron a ser el producto que seca el cabello, alisa y puede peinar. Podrás peinarlo como más te guste ya sea totalmente liso tu cabello o con un poco de ondas. Es posible controlar el aire. Además, previene el frizz gracias a sus cerdas. 

Precio regular: $56.99

Precio Amazon Prime Day: $46.99

3. Shampoo de sin sulfato con aceite de argán y  aguacate 

Estes un shampoo sin sulfato que está enriquecido con aceite de argán y aceite de aguacate, aportan ácidos grasos a tu cabello reteniendo los nutrientes y es humectación, para prevenir que tu pelo se reseque y pierde la elasticidad. Es un set con ácido cionador y shampoo sin sulfatos. 

Precio regular: $23.98

Precio Amazon Prime Day: $19

4. Crema para peinar que nutre, hidrata y elimina el frizz que no cuida el color de tu cabello

Esta es una crema para peinar  que cuida el cabello teñido para no afectar la tonalidad de tu cabello y que podrá controlar el frizz, darle movimiento y lucir un cabello más arreglado. Lo puedes usar en cabello seco para después peinar con un cepillo redondo o con secadora. 

Precio regular: $24 

Precio Amazon Prime Day: $16.80

5. Shampoo de keratina que fortalece los folículos pilosos y hace crecer el cabello 

Este es un set que contiene un shampoo, acondicionador y un serum. Que contiene compuestos que se encargan de poder incentivar los folículos pilosos,  puede engrasar y dar elasticidad al pelo. Si tienes un cabello débil o notas un crecimiento lento, este set le dará ese boost de nutrientes.

Precio regular: $59.97

Precio Amazon Prime Day: $49.97

Descubré más descuentos y ofertas en productos para el cabello por Prime Day

1. 3 pasos de Proactive para detener el acné y los comodones

Este set para poder controlar los comedones y el acné en la piel, es de la marca Proactiv. Que se compone por 3 productos  para usarse por 3 días. Los puedes añadir de manera alterna o usarlos en la misma rutina. ayudará a controlar el sebo y el brillo de la piel. 

Precio regular: $35 

Precio Amazon Prime Day: $25

2. Bloqueador solar con color para usar en casa sin dejar la sensación pesada

El uso de bloqueador solar debe de siempre sin importar si sales de casa o no. Pues los rayos solares hacen que la producción de colágeno sea nula. Este es un protector solar con color, que tiene manteca de karité para hidratar y no tapar los poros.  

Precio regular: $36

Precio Amazon Prime Day: $26

3. Crema con ácido hialurónico sin fragancia y fórmula ligera

Esta crema hidratante de Cetaphil contiene ácido hialurónico, para poder hidratar cualquier tipo de piel. Es libre de fragancia y tiene una fórmula muy ligera. Todas las pieles necesitan de hidratación, esto ayuda a prevenir las arrugas. 

Precio regular: $14.99

Precio Amazon Prime Day: $12

4. Suero con té verde, kale y niacinamida para controlar el sebo y brillo 

Este es un suero de una marca coreana I Dew Care que contiene té verde, clorofila, kale y espirulina además de niacinamida para poder dar esa hidratación, previene inflamación, controla la secreción de sebo y ser un potente antiedad. 

Precio regular: $25

Precio Amazon Prime Day: $7.99

5. Eliminador de puntos negros, espinillas y acné 

Una herramienta muy en tendencia es una tipo espátula que se encarga de eliminar los puntos negros, retirar la grasa que se produce en exceso en la zona T. Puede reventar granitos para que tu piel esté limpia. Úsala de manera suave y sin ejercer tanta presión. 

Precio regular: $19.99

Precio Amazon Prime Day: $15.99

¿Quieres ver más promociones y descuentos en productos para el cabello y piel? Haz click aquí