Prime Day: Ahorra hasta 50% en dispositivos inteligentes para la casa

El Prime Day ya está aquí con sus miles de ofertas y descuentos en los mejores productos. Aquí te mostraremos una selección con los mejores dispositivos para tu hogar que están en promoción

Equipa tu hogar con los mejores productos a increíbles precios en el Prime Day
Equipa tu hogar con los mejores productos a increíbles precios en el Prime Day
Foto: Amazon

¿Aún no has aprovechado las fabulosas ofertas que trae el Prime Day de Amazon? No te preocupes, ya que todavía queda un día más de descuentos y promociones en miles de productos que no te puedes perder. Así, si lo que quieres es convertir tu casa en un hogar inteligente sin gastar una fortuna, lo que debes hacer es darle un vistazo a las opciones de dispositivos electrónicos inteligentes que consigues en Amazon con insuperables descuentos. ¡Acompáñanos!

1. Aspiradora robot automática con 38% de descuento

Lo mejor de esta aspiradora es que vacía su compartimiento de limpieza por sí sola, por lo que ya no tendrás que ensuciarte las manos. Es compatible con Alexa y puedes controlarla a través de tu celular todo el tiempo que esté aspirando cada rincón de tu casa.

2. Set de cámaras de seguridad inteligentes para el hogar con 51% de descuento

Este set de cámaras es perfecto para usarlo tanto en interiores como exteriores del hogar. Funcionan con Alexa y se sincronizan con tu Echo Show para mostrarte todo lo que ocurre en la casa en todo momento. Tienen visión nocturna y lentes de alta definición.

3. Enchufe inteligente con wifi y 35% de descuento

Este pack incluye dos enchufes inteligentes que se sincronizan con tu teléfono para que puedas controlar el funcionamiento de todo lo que esté conectado a ellos. Así, podrás desde apagar una lámpara hasta programar cuando quieres que se encienda tu cafetera.

4. Mini cámara de seguridad con audio bidireccional y 36% de descuento

Con su tamaño y diseño compacto, estas cámaras de seguridad son una opción muy discreta para monitorear lo que ocurre en tu hogar. Con su función de audio bidireccional podrás escuchar y hablar con cualquier persona al otro lado del lente, e incluso tu mascota.

5. Focos LED de colores con 30% de descuento

Con estos focos LED podrás darle a tu hogar todo tipo de looks y estilos con solo tocar un botón en tu celular. Son de larga duración y compatibles con Alexa, así que son perfectos tanto para el día a día como también para los momentos de fiesta en la casa.

6. Termostado Google Nest con 23% de descuento

Con solo tocar un botón podrás controlar rápidamente la temperatura interna de tu hogar. Este producto es especialmente importante de tener en las temporadas más extremas, como el verano o el invierno. Funciona a través de la aplicación Google Home en tu celular.

No olvides que para poder disfrutar de estas y otras ofertas del Prime Day debes ser miembro Prime de Amazon. ¿Aún no lo eres? ¡No te preocupes! Puedes registrarte aquí y empezar a aprovechar los mejores descuentos ahora mismo.