Prime Day: Ahorra hasta un 25% de descuento en ropa, zapatos y accesorios marca Adidas

Consiéntete con estos productos de Adidas que tienen descuento exclusivo para miembros Prime.

Zapatos, playeras, sandalias y pantalones Adidas en ofertas en las últimas horas de Prime Day.
Zapatos, playeras, sandalias y pantalones Adidas en ofertas en las últimas horas de Prime Day.
Foto: Shutterstock

Adidas es una de las mejores marcas deportivas, tienen literal algo para cualquier deporte. Estas últimas horas de Prime Day, tienen ofertas en distintas prendas y objetos. Los descuentos que ahora te presentamos varían de acuerdo a la talla y al color, por lo que al hacer finalizar el pago verás el descuento. 

Haz la prueba de Amazon Prime por 30 días totalmente gratis si aún no la tienes. Estos descuentos son exclusivos para miembros Prime. Y, aprovecha que no necesitas pagar extra por ningún envío. 

1. Adidas Sport Bra de entrenamiento 

Para hacer ejercicio, yoga o para correr este sport bra de Adidas te dará la comodidad y el soporte sin importar el tamaño de tu pecho. Hay una gran variedad de tallas y de colores, pero los descuentos pueden variar de acuerdo a la selección.  

Precio Amazon Prime Day: $27.95 

2. Tenis para correr Adidas para mujer Puremotion

Estos tenis de Adidas no tienen agujetas por lo que las hace perfectas para hacer ejercicio o correr. Tiene una suela acolchada, ideal para que la amortiguación sea la correcta y al mismo tiempo sea muy cómoda. 

Precio Amazon Prime Day: $42.09

3. Tenis Adizero Ubersonic 3 X Parley Adidas

Estos tenis son para mujer que tiene una suela de goma, está hecha de una malla flexible para que realmente puedas mover bien tu pie. Estos zapatos son hechos para usarse en un juego de tenis, pero usarse al día a día te darán comodidad absoluta. 

Precio Amazon Prime Day: $50.65

4. Leggins Adidas de tiro alto Aeroknit ⅞

Muchas veces los leggins son los mejores pantalones, pues son cómodos y se adaptan a cualquier cuerpo. Tiene una longitud de siete octavos y está hecho de una tela transpirable para que sin importar la temperatura estés seca. 

Precio Amazon Prime Day: $43.00

5. Adidas Men’s Sport playera tipo polo

La playera polo es un estilo que nunca pasará de moda. Está hecho de poliéster reciclado y que te mantendrá seco. Se puede lavar a mano o a máquina, pero siempre con agua fría. 

Precio Amazon Prime Day: $20.81 

6. Adidas Yung 96 zapatillas para correr 

Estos tenis para correr de Adidas son para hombres y están hechos de piel en su totalidad. Tiene una ligera plataforma para que no te canses, pero son ligeros para que soporte horas y horas de caminata. 

Precio Amazon Prime Day: $43.99

7. Adidas Aero Club Jersey

Nada como tener una playera de Adidas que combine con todo. Este es un modelo básico que está hecho de poliéster reciclado y que tiene un corte regular. 

Precio Amazon Prime Day: $23.80