Prime Day: Aprovecha los mejores descuentos en aspiradoras y productos de limpieza para la casa

Limpieza en tu hogar por un bajo precio.
Prime Day: Aprovecha los mejores descuentos en aspiradoras y productos de limpieza para la casa

Una casa limpia es una casa feliz. Mira todas las ofertas de Amazon Prime Day en aspiradoras y productos de limpieza para tener tu hogar siempre impecable, y ahorra hasta un 60% de dinero.

1. Aspiradora Dyson con 42% de descuento

Con un precio de $349.99 sólo por hoy, esta aspiradora Dyson ofrece un producto de limpieza con gran poder de absorción que se adapta a distintos tipos de suelos automáticamente, garantizando la máxima limpieza en cada superficie. Además, esta aspiradora cuenta con 6 accesorios distintos para poder limpiar cada rincón de tu casa con efectividad, incluyendo una funda para guardarlos cómodamente. 

2. Aspiradora Dyson por $279.99

Con una rebaja de 30% sólo por hoy, puedes tener una aspiradora inalámbrica, que sirve para limpiar cada rincón de la casa con mucha comodidad. Su batería dura hasta 30 minutos, para que puedas limpiar cualquier ambiente o incluso el auto fácilmente, con alguno de los accesorios específicos incluidos. Por otro lado, es una aspiradora muy fácil de vaciar sin tener que lidiar con la basura, ya que con sólo un click deja caer todo el residuo dentro del tacho.

3. Aspiradora Shark Rocket con 57% de descuento

Por sólo $128.99 puedes tener una aspiradora compacta y muy funcional. Este modelo de la marca Shark se destaca por tener doble rollo de limpieza para eliminar hasta las más pequeñas partículas, luces LED para poder limpiar cómodamente debajo de los muebles y controles en el mango para poder cambiar su potencia. 

4. Aspiradora de mano Shark con una rebaja del 60%

Con un precio final de $59.99, esta aspiradora ofrece una opción muy compacta y liviana para limpiar tu hogar. De la marca Shark, esta aspiradora ofrece un alto poder de succión con un peso menor a 4 libras y un cable que mide 15 pies, para poder llegar a todos los rincones del ambiente. Esta aspiradora no precisa bolsa, ya que su recipiente de residuos se vacía directamente en el cesto de basura, y está diseñada especialmente para hogares con mascotas.

5. Aspiradora inalámbrica Shark a $189.99

Rebajado un 60%, esta aspiradora inalámbrica tiene una duración de batería de hasta 50 minutos y puede lidiar con todo tipo de suciedad, incluyendo pelos de mascotas. Cuenta con tres modos de limpieza, para poder limpiar cada rincón de la casa, y es fácil de transportar mientras limpias. La tecnología DuoClean de esta aspiradora le permite limpiar todo tipo de basura, por más pequeña o grande que sea, y también cuenta con luces LED para ver con claridad en rincones oscuros.

6. Aspiradora robot con 39% de descuento de iRobot

Con un precio final de $229.99 sólo por hoy, puedes hacerte con unas aspiradora robot que limpia tu casa por ti. Esta aspiradora funciona con Wi-Fi y puedes controlarla mediante la aplicación de celular o Alexa. La batería dura hasta 90 minutos de uso y cuando se está por acabar, la aspiradora robot va hacia la zona de carga de manera automática. Cuenta con 3 sistemas de detección de suciedad y dos rollos que ayudan a limpiar cualquier superficie, funcionando bien sobre todo tipo de suelos e incluso alfombras.

7. Purificador de aire Blueair por $199

Por su diseño compacto y moderno, este purificador es ideal para cualquier casa y hoy puedes conseguirlo con un descuento del 27%. Remueve hasta el 99% de las partículas del aire, eliminando olores, alérgenos y suciedad. Incluye dos filtros lavables de carbón, es muy silenciosa y tampoco gasta mucha energía, siendo el complemento perfecto para tener aire limpio en tu casa. Este producto funciona bien en ambientes de hasta 540 pies cuadrados.

8. Limpieza y eliminación de olores con Better Life a $9.09

Con un descuento del 30%, puedes tener este pack de dos productos de limpieza de la marca Better Life de 16 onzas cada uno. Es un producto natural, sin tóxicos y biodegradable, por lo que es ideal para casas con niños y mascotas. Ayuda a eliminar todo tipo de manchas y deshacerte de olores indeseados en distintas superficies pudiendo usarse en el salón, cocina, baño y hasta la ropa.

9. Spray V.I.P. pre-poop de Air Wick con 30% de descuento

Este es un producto que más que ayudarte a limpiar, ayuda a mantener tu baño sin malos olores. Este líquido de 4.9 onzas puede servir hasta 804 sprays, y se utiliza antes de ir al baño para que el inodoro no desprenda olores, creando una capa protectora sobre el agua. Contiene aceites esenciales que desprenden un rico aroma en tu baño, peudes encontrarlo en su versión original, con aroma a frutas, la versión hawaiian hotshot y también con aceite de rosas.